Better Call Saul temporada 2: episodio 5, ¡'Rebecca' nos lleva al pasado de Chuck y Jimmy!

Escrito por

La segunda entrega de Better Call Saul ha estrenado este lunes 14 de marzo su quinto capítulo titulado 'Rebecca'. ¡No te pierdas bajo estas líneas todo lo ocurrido!

Tras los cambios de planes de Mike en 'Gloves Off', el anterior episodio de la temporada 2 de Better Call Saul, nuestro protagonista tiene que enfrentarse ahora a las consecuencias de lo que hizo. Le ha dado todo el dinero a su nuera y su nieta, pero todavía no quiere ir a verlas, pues las cicatrices en su cara son demasiado fuertes para que una niña tan pequeña no se ponga a llorar. Sin embargo, tendrá que lidiar con algo más que moratones en la cara. El tío del encarcelado, Héctor, ha encontrado a Mike y le ha ofrecido amablemente decir que el arma era suya para que la condena de su sobrino sea mejor, aunque ya sabemos que si no acepta el dinero de este trato tendrá más que problemas con esta familia. ¡Algunas imágenes de 'Rebecca' bajo estas líneas!

Dejando a Mike de lado nos centramos ahora en Jimmy, el gran protagonista de Better Call Saul. Este intenta de nuevo ayudar a su compañera Kim, sin embargo, esta le pide que se centre en pasar un día en el que su trabajo esté en peligro durante esta temporada 2 de Better Call Saul. Vemos como ella se esfuerza al máximo y utiliza sus horas de la comida para llamar a nuevos clientes, y finalmente obtiene su recompensa. Consigue un gran cliente que podría significar mucho dinero para la empresa, pero el jefe todavía no está contento con ello. Es finalmente Chuck quien habla con ella y le dice que intentará sacarla de la revisión de documentos, tarea que cumple como castigo desde el problema con el vídeo de Jimmy. Pero no hablan tan solo de eso, el hermano de nuestro protagonista le confiesa que el pequeño de la familia robó dinero en el pasado, algo que podría cambiar la relación entre Jimmy y Kim. ¿Será esto una venganza por Rebecca? Esta era la mujer de Chuck en el pasado, y en un flashback vemos cómo Jimmy acude a cenar a casa de la pareja y le hace reír a ella mucho más de lo que marido nunca conseguirá. ¡Abónate a nuestro dossier de la serie para disfrutar de todo esto y mucho más del exitoso spin-off de Breaking Bad!

Fuente : AMC