Better Call Saul temporada 2: episodio 6, ¿qué ocurrirá en 'Bali Ha'i'?

Escrito por

La segunda entrega de Better Call Saul estrenará este lunes 21 de marzo su sexto episodio titulado 'Bali Ha'i'. ¡No te pierdas a continuación todo lo que necesitas saber al respecto!

Si 'Rebecca' nos llevó al pasado de Chuck durante el episodio 5 de la temporada 2 de Better Call Saul, este nuevo capítulo titulado 'Bali Ha'i' nos llevará al futuro de Breaking Bad. [Atención, Spoilers] Según el último vídeo promocional que la AMC ha publicado, Mike ha sido visto en problemas mientras que Hector sigue haciendo preguntas sobre su plan para salvar a Tuco. La promo termina con una imagen de unas botas que nos son muy familiares. Se trata de los primos Leonel y Marco Salamanca, más conocidos como Los Primos y que además son sobrinos de Hector. Esta sería otra de las pequeñas introducciones del spin-off al universo original que le llevó a la fama y que los espectadores están deseando ver a todo precio. ¡No te pierdas el vídeo en cuestión bajo estas líneas!

Y dejando de lado los detalles de Breaking Bad que veremos en lo próximo de Better Call Saul, la AMC también nos ha adelantado la sinopsis de lo que está por llegar en 'Bali Ha'i'. Jimmy encontrará comodidad en un lugar familiar mientras que Kim recibirá una proposición que podría cambiarle la vida. Mientras tanto, Mike será llevado al límite mientras amenazan a lo que él más quiere en este mundo. Esto quiere decir que su nuera y su nieta podrían estar en peligro, pero sabemos que Mike podrá hacer todo lo posible para encargarse de que nada les ocurra a sus chicas. Lo que no sabemos es lo que Kim hará con esta propuesta que podría cambiar su complicado ritmo de vida, y por último sospechamos que Jimmy se acerca cada vez más al momento en que veremos su conversión a Saul. ¿Buscará nuestro protagonista su famoso despacho para empezar de cero su propio negocio? ¿Dejará Kim también la firma para trabajar en un lugar mejor? Tendremos que esperar para ver lo que les deparará el futuro a nuestros personajes de la serie. Mientras tanto, no dejes de ver la nueva ficción que no puedes perderte titulada Damien, la cual tiene ciertas conexiones con nuestra querida Better Call Saul.

Fuente : AMC