Better Call Saul temporada 2: episodio final, ¿qué ocurrirá en 'Klick'?

Escrito por

La segunda entrega de Better Call Saul terminará este lunes 18 de abril con su décimo episodio titulado 'Klick'. ¡No te pierdas bajo estas líneas todo lo que está por llegar!

Esta semana disfrutaremos del comienzo de series como Game of Thrones, pero otras como Better Call Saul nos dirán adiós. El spin-off de Breaking Bad se despide con su décimo episodio titulado 'Klick', y desde melty estamos aquí para contaros todo lo que ocurrirá. Como bien recordaréis si habéis seguido la serie de cerca, Jimmy cambia la dirección de los papeles de un caso muy importante para su hermano. Mientras Chuck dormía profundamente, nuestro protagonista acude a una copistería que está abierta las 24 horas y cambia la mayoría de los papeles y justo antes del caso vuelve a poner los documentos originales en su sitio para que nadie sospeche. Sin embargo, el mayor McGill sabe perfectamente lo que ha ocurrido e intentará descubrir la verdad cueste lo que cueste, el problema es que el precio ha sido demasiado caro.

Chuck acude en el anterior episodio de Better Call Saul a la tienda donde su hermano falsificó los documentos, sin embargo, Jimmy ya había sobornado al encargado para que mintiese al respecto. El mayor pierde los papeles y no puede soportar todo lo que supone en un lugar con tanto aparatos electrónicos y cae al suelo dándose un golpe en la cabeza que todavía no sabemos si será mortal. Esto es lo que si todo sale según lo previsto descubriremos en este episodio final, aunque no será todo. ¿Veremos al fin la esperada transformación de Jimmy en Saul? En cuanto a Mike, le vemos todavía planeando sus estrategias en contra de Hector y Nacho. Nos quedan escasas horas para descubrir todo esto y mucho más en un episodio final que seguro no nos decepcionará. ¡Abónate a nuestro dossier de la serie para no perderte nada de lo que está por llegar en el spin-off de Breaking Bad y no olvides hacer nuestro test para descubrir cuánto sabes de Better Call Saul! ¿Morirá Chuck en este episodio final?

Fuente : AMC