Betzy Moreno y Jamillette Gaxiola, provocación latina en la UFC

Escrito por

Ya ha arrancado la primera edición de 'The Ultimate Fighter Championship' en Latinoamérica y la redacción de melty.es te trae las mejores imágenes de las nuevas 'Octagon Girls'. Betzy Moreno y Jamillette Gaxiola son las explosivas musas de UFC que subirán las temperaturas en el cuadrilátero.

The Ultimate Fighter Championship comenzó hace poco más de dos semanas su emisión en el mercado hispano. Los países de América Central, el Caribe y América del Sur podrán disfrutar por primera vez del reality show retransmitido por UFC Network. El líder mundial en la organización de eventos MMA estará encabezado con la participación del campeón de peso completo Caín Velásquez y el brasileño Fabricio Werdum, que desempeñarán la función de coaches. Aunque quienes le darán un brillo especial a este espacio televisivo de gran éxito en el continente americano serán las 'Octagon Girls'. Estas explosivas mujeres serán las encargadas de subir las temperaturas en cada velada de la UFC.

Más noticias sobre Sexy girlsAlyssa Arce, la chica del ring más sexy de la MMA

Tras una exhaustiva búsqueda que ha durado meses, Betzy Moreno y Jamillette Gaxiola han sido finalmente las elegidas para lucir sus espectaculares siluetas en el cuadrilátero. Tanto la costarricense como la mexicana han tenido que superar un minucioso casting en el que han tenido que ofrecer lo mejor de sí mismas para convertirse en las nuevas musas latinas de la UFC. "Ser parte de The Ultimate Fighter Latinoamérica es importante para mí porque estoy orgullosa de mi herencia costarricense. Quiero ser una digna representante de las mujeres costarricenses y de mi país en una plataforma global como lo es el UFC", aseveró Betzy. Jamillette también evidenció la ilusión que supone para ella esta elección : "Estoy muy emocionada de formar parte de The Ultimate Fighter Latinoamérica. Desde que fui a mi primera pelea del UFC como fanática sentí esa gran energía en el Octágono y me encanta saber que ahora tendré la oportunidad de participar en esta serie". ¿Qué te parecen las nuevas musas de la UFC Latinoamérica?

Fuente : ufc, instagram