Beyoncé: así celebra el tercer cumpleaños de Blue Ivy

Escrito por

Blue Ivy Carter ya tiene 3 años. Beyoncé acaba de compartir una tierna fotografía de la pequeña mientras disfruta de su pastel de cumpleaños. ¡No te la pierdas !

Cantante, compositora, productora discográfica, actriz, bailarina, coreógrafa, modelo, diseñadora, empresaria... pero sobre todo madre. Beyoncé, a quien veíamos disfrutar de unas vacaciones de Navidad en familia, está de celebración. Y es que su pequeña Blue Ivy Carter, la hija que comparte con su marido el rapero Jay-Z, cumplía este miércoles tres años. La reina del r&b ha compartido hace unas horas a través de las redes sociales una tierna fotografía de la pequeña mientras disfruta de su tarta de cumpleaños. Desde la redacción de melty.es te contamos todos los detalles, ¡sigue leyendo !

Fue el 7 de enero de 2012 cuando Beyoncé daba a luz a Blue Ivy Carter. Un hecho con el que la artista confirmó estar viviendo el momento más estable de su vida y con el que ésta le cambió para siempre. Este miércoles la pequeña ha cumplido tres años y su madre ha querido compartirlo con sus fans a través de su cuenta personal en Instagram donde hace apenas unas horas ha hecho pública esta imagen de la pequeña sosteniendo un divertido y colorido trozo de pastel de cumpleaños. El mismo miércoles, la cantante compartió otra fotografía en la que se apreciaba un inmenso globo con el número 3 junto a una escultura de hielo dedicada a su hija.

Una foto pubblicata da Beyoncé (@beyonce) in data:

Y es que Beyoncé no escatima en regalos. Entre los que ha recibido la pequeña Blue Ivy Carter en sus anteriores aniversarios destacan una Barbie valorada en 80 mil doláres en cuyos accesorios se incluyen 160 diamantes y unas zapatillas con cristales de Swarovski incrustados que le costó más de 730 mil doláres. No obstante, la artista también es partidaria de los detalles no materiales y el año pasado homenajeó a la pequeña con un emotivo collage con diferentes imágenes de sus, hasta entonces, dos años de vida. Y tú, ¿qué crees que le habrá regalado este año?