Beyoncé, Demi Lovato, Lady Gaga, Eva Longoria o Justin Timberlake: ¡Los famosos reaccionan ante la matanza de Dallas!

Escrito por

John Legend, Anne Hathaway o Kerry Washington son algunos de los rostros conocidos al otro lado del charco que han querido sumarse a la oleada de protestas por los ataques acaecidos en la ciudad de Dallas.

Una vez más, las caras más conocidas de la actualidad han vuelto a prestar su imagen para criticar un acto de violencia tan atroz como el vivido ayer en Dallas, Estados Unidos. Beyoncé, Lady Gaga o Justin Timberlake han querido dejar claro a través de las redes sociales lo que opinan de un suceso tan carente de humanidad como éste. Y es que ayer medio planeta se enteró de la matanza perpetrada por un francotirador que no dudó en arrebatarle la vida a cinco miembros de la Policía cuando estaban protestando contra los abusos de los agentes. ¡Continúa leyendo!

No es la primera vez que artistas tan reconocidos como Demi Lovato, John Legend o Beyoncé utilizan su poder mediático para protestar contra las injusticias que ocurren día a día en todo el mundo. Britney Spears, Selena Gómez o Katy Perry unieron fuerzas recientemente para luchar por un control de armas más riguroso en Estados Unidos. El tiroteo ocurrido en Orlando en el que casi cincuenta personas perdieron su vida hizo saltar las alarmas una vez más entre las celebrities. Ayer no fue menos. El triste suceso que tuvo lugar en Dallas supuso que numerosos famosos utilizaran Twitter y otras redes sociales para reclamar un mundo carente de violencia. ¿Qué opinión te merece este tipo de protestas por parte de los artistas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios de abajo!