Beyoncé, Kim Kardashian y Michelle Obama: un hacker piratea sus cuentas bancarias

Escrito por

Un hacker ha publicado este martes informaciones personales de las cuentas bancarias de varias estrellas de Hollywood, como Kim Kardashian o Beyoncé. Te contamos los detalles.

Un sitio de internet llamado Los Archivos Secretos alberga datos bancarios de celebridades de la talla de Michelle Obama, o Jay Z. Las autoridades han informado de dicha irregularidad, denunciando igualmente la publicación de informes de crédito de varios funcionarios del gobierno federal. El FBI no ha precisado por el momento si se llevará a cabo una investigación sobre el sitio web en cuestión, aunque sí ha difundido los nombres de algunos de los afectados, tales como la cantante Beyoncé, a la que recientemente vimos en la ceremonia de investidura de Barack Obama. Además, el célebre actor Mel Gibson y otras dieciséis personalidades estarían implicados en dicho caso de piratería.

Las mismas fuentes indican que los afectados, entre los que se encuentra Kim Kardashian, habrían visto publicados en dicha web sus datos de seguridad social, direcciones y números de teléfono. Se desconoce el motivo por el que dichas celebridades han sido elegidas para ver violados sus datos en una página de Internet. Por el momento, estrellas como Beyoncé, a quien recientemente vimos más sexy que nunca en el cartel promocional de The Mrs. Carter Show World Tour, no han hecho declaraciones al respecto. El Daily Mail asegura que durante la mañana de este martes, los nombres de Sarah Palin, Casco Hogan y Arnold Schwarzenegger fueron añadidos a la lista. La web mantiene una insignia de la conocida serie Dexter : "Si crees que Dios hace milagros, deberías preguntarte si Satán guarda alguno bajo de su manga".