Beyoncé, Lady Gaga y Madonna: su coleta más sexy

Escrito por

Beyoncé, Lady Gaga y Madonna son especialistas en desmelenarse, pero no lo han hecho en este caso. La reciente gala MET 2015 desató la nueva fiebre por las coletas, todo un arma de seducción a pie de Red Carpet. ¡Mira las fotos !

La pasada gala del MET 2015 se convirtió en un traspase de roles inminente : Jennifer López jugó a ser Kim Kardashian, Kim Kardashian a Beyoncé y a sus tirones de pelo, y es precisamente Queen B la que mejor ejecutó la partida. La cantante de Drunk in Love se agenció la coleta alta que reconocerás por haber visto en miles de memes. Un peinado que inmediatamente te habrá recordado a Madonna, y que popularizó en los 90 como precursora de la seducción pop. Y es que a pesar de que todo lo que toque la mujer de Jay-Z se recubra de un halo de novedad absoluta, la cantante se ha inspirado en un icono que ya encandiló a todo el planeta hace décadas. Así son los formatos de Pony Tail más sexys de las celebrities.

Pasando por alto la tela transparente, la pedrería de Givenchy y su “casual” coincidencia estilística con Kim Kardashian, fue el peinado lo que acaparó más miradas. Fue a través del lanzamiento sorpresa del álbum "Beyoncé" cómo descubrimos la nueva melena corta de la diva en varios de los teasers de sus videoclips, un corte que había mantenido hasta hace escasas semanas, y al que decidió poner extensiones para la ceremonia del MET. Pero fue la Ambición Rubia la primera gran reina del pop que pusiera de moda esta coleta XL y recogida con el propio pelo. Madonna, trendsetter ineludible del anterior siglo además puede presumir de haber inspirado a la mismísima Lady Gaga. A la cantante de Born This Way no suelen agradarle las comparaciones con dicha estrella, pero la evidencia de su parecida imagen habla por sí sola. ¿Qué coleta es la más sexy?