Beyoncé: pasa San Valentín con su hija como “Queen Bee”

Escrito por

La cantante Beyoncé es una de esas celebrities enamoradas de sus hijos, que no duda un instante en compartir momentos de amor madre-hija en las redes sociales. Y en San Valentín, la diva y la pequeña Blue Ivy nos deleitaron con una tierna foto.

¿Quién dice que San Valentín es una fecha para pasar (exclusivamente) en pareja ? Pues, en principio, toda la presión mediática, que nos impulsa a consumir para demostrar nuestro amor. Sin embargo, en estos últimos años se han multiplicado las corrientes que llaman a pasar el 14 de febrero de otra manera, con amigos o con la familia, en su forma más amplia. La cantante Beyoncé pasó de bombazos como 50 sombras de Grey (del que os venimos informando en melty.es) y prefirió dedicarse a su hija, Blue Ivy.

Happy Valentine's Day ????????????????

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

“Feliz San Valentín” decía la diva estadounidense en la leyenda de la foto que comparte con su pequeña de tres años. Ambas maquilladas con una miríada de diminutas abejas, envían un beso al espectador. No es la primera vez que la cantante posa con su hija, a la que ya vimos con bastante asiduidad durante las vacaciones en Tailandia de la familia Beyoncé-Jay-Z, en diciembre pasado. Horas antes, Beyoncé había pasado la madrugada de San Valentín con su marido en un concierto sorpresa de Prince.

El viernes, Beyoncé se dejo ver también en torno a las pasarelas de la Semana de la moda de Nueva York, y hasta se llegó a tomar una foto con Kim Kardashian y su hija, North West. Ambas divas posaron en primera fila del show que organizaba Kanye West para Adidas. Una foto que parece de reconciliación, tras el sonado fracaso de la cena que compartieron hace algunas semanas las dos parejas. Kim Kardashian y Beyoncé estarían enterrando el hacha de guerra, por el bien de la amistad entre sus maridos. O al menos enterrándola públicamente.