¡Beyoncé presume de piernas súper sexys! (Fotos)

Escrito por

Beyoncé hace gala de su precioso y escultural cuerpo enseñándonos lo bien que le sientan a sus piernas un body con la bandera de los Estados Unidos.

Acostumbrados como estábamos a que la sensual Beyoncé tuviese una frenética actividad en redes sociales (a la altura de otras celebrities como Kim Kardashian, Sofia Vergara o Nicki Minaj), lo cierto es que hace ya algunos meses que la esposa del rapero Jay-Z decidió tomarse con algo más de calma aquello de publicar constántemente imágenes en las que informar acerca de sus quehaceres diarios y vida privada. ¿Será la ausencia de un nuevo trabajo musical la causante de esta aparente calma? ¿Será que Beyoncé ha decidido dedicarse durante un tiempo a su familia, de verdad de verdad, dejando a un lado la publicación de fotos? Hoy en melty, aprovechando que la cantante ha actualizado su perfil, queremos recordarte cómo es su cara. Cómo son sus piernas.

¡Beyoncé presume de piernas súper sexys! (Fotos)

Y es que Beyoncé ha vuelto a hacer gala de un par de piernas espectaculares que, como todos bien sabemos, están coronadas por unas caderas que cortan la respiración y que, música a un lado, han ayudado bastante a que Beyoncé esté hoy donde esté. Como ocurre con mujeres como Kate Upton, Sofía Vergara, Nicki Minaj o Kim Kardahsian, Beyoncé pertenece al club de las mujeres voluptuosas que están orgullosísimas de serlo. Y bien que hacen: no siempre delgadez es sinónimo de belleza. Ojalá las chicas jóvenes de todo el mundo tomen nota de esto.

¡Beyoncé presume de piernas súper sexys! (Fotos)

Así, en la reciente imagen de Beyoncé en su cuenta personal de Instagram vemos a la bellísima cantante muy patriótica, rodeada de la bandera de los Estados Unidos mientras luce un body (también con barras rojas y blancas). El mensaje que deja a sus fans es algo críptico: "Estornudé en la base y la base se puso más enferma". Dado que en inglés "sick" también quiere decir que algo es muy bueno (enfermizamente bueno), puede que estemos ante un comentario que nos indique que la súper sexy Beyoncé ha regresado ya al estudio de grabación para traernos nuevas melodías. Junto con el de Rihanna, el nuevo disco de Beyoncé es el más esperado del mundo del pop y R&B. Esperemos que la espera no se alargue demasiado. ¿Qué esperas con más ganas, nuevo disco de Rihanna o de Beyoncé?