Beyoncé: súper sexy en su nuevo vídeo, 'Formation'

Escrito por

¡Lo ha vuelto a hacer! Beyoncé sorprende y deja de piedra a todo el mundo lanzando su nuevo single (y vídeo) sin avisar y volverse viral en apenas unas horas. No podéis perderos 'Formation', ¿qué os parece lo nuevo de la diva del R&B?

Beyoncé ha tenido una de las mejores actuaciones en la final de la SuperBowl y encima repetirá este año cuando cante en la Liga Nacional de Fútbol Americano junto a Coldplay. Pues bien, antes de ser noticia por este momentazo la diva del R&B ha querido ir adelantándose y ser noticia por lo que más le gusta, lanzar single y vídeos sin avisar. Aquí tenemos entre nosotros, recién salido del horno y aun caliente, su single 'Formation', cuyo vídeo acaba de lanzar en la plataforma Tidal, la cual no dejan de intentar promocionar (sin conseguir nada) por ser propiedad su marido Jay-Z. El vídeo lo está petando en la red y se ha hecho viral en apenas unas horas. Aquí lo tenéis para vuestro disfrute personal.

Se trata de un vídeo de esos que le gustan a la cantante americana, donde vemos a Beyoncé, víctima de una de las últimas canciones de Nicki Minaj, en mil situaciones diferentes con mil trajes distintos. Una especie de fashion film en el que la cantante demuestra ser una de las personas más camaleónicas del mundo de la música. Ambientado en Nueva Orleans, el vídeo nos recuerda la catástrofe del huracán Katrina, que arrasó dicha ciudad en agosto de 2005. Otro de los temas, bastante delicados, que trata Beyoncé en este nuevo trabajo, es la polémica y los enfrentamientos que existen actualmente entre la comunidad afroamericana y la policía en Estados Unidos. ¡Eso es ser valiente y lo demás son tonterías!

Desde luego, siendo Beyoncé podemos hablar de nuevo trabajo y nuevo éxito asegurado. La cantante no sólo es noticia ahora por este nuevo sencillo si no que en breve tendrá a todo el Estadio Levi's de Santa Clara (California) gritando y bailando en el famoso descanso del partido, que será entre los Panthers de Carolina y los Broncos de Denver, al son de su temazo junto a Coldplay. Una muestra más de que esta mujer no es humana y que no hay nadie que se resista a los poderes y la magia de Queen Be. ¿Qué os ha parecido 'Formation'?