Beyoncé: sus secretos, pronto en un nuevo libro amenazador

Escrito por

Una editorial estadounidense publicará a lo largo de este año un libro con el que pretende revelar muchos secretos e infidelidades del matrimonio entre Beyoncé y Jay Z.

John Randy Taraborrelli, un periodista de 59 años especializado en el mundo de las celebrities musicales, está a punto de publicar un libro que podría hacer agitar muy seriamente los cimientos del matrimonio entre Beyoncé y Jay Z. Se trata de una biografía en la que, según leemos en la web Radar Online, habrá grandes revelaciones sobre la pareja, especialmente en el terreno de las infidelidades, el consumo de drogas e incluso algún que otro delito fiscal. En melty te contamos todos los detalles que se conocen hasta ahora de esta noticia que tanto podría afectar a Beyoncé, quien va a tener que estar más preocupada que de costumbre.

"Hay gente que incluso afirma que Beyoncé y Jay Z han roto tres veces en los últimos cuatro años y cada vez, habrían hablado de divorcio", ha asegurado a la página web americana una fuente sin identificar, que además asegura que, como no podría ser de otro modo, todas las acusaciones de comisión de ilegalidades estarán convenientemente demostradas y justificadas en dicho libro, que verá la luz a lo largo de este año. La editorial ha asegurado sobre el libro que “explotará todas las facetas de Beyoncé”.

Cabe plantearse qué necesidad hay de que existan libros como estos. ¿Con qué derecho una persona puede creerse válida y autorizada para publicar un libro en el que hable mal e insulte a otras personas, por muy famosas que sean ? Independientemente de que las acusaciones sean ciertas o no, dice mucho de este periodista su especial interés por hacer daño a los demás. Parece que los rumores de divorcio volverán a acechar a Beyoncé y Jay –Z. Una vez más. ¿Qué te parece la existencia de esta clase de libros?