Beyoncé y Jay-Z: ajenos al divorcio en el tráiler oficial de 'On the Run'

Escrito por

Ignorando los rumores sobre sus planes de divorcio, HBO acaba de lanzar el primer tráiler oficial de la gira 'On the Run', en la que Beyoncé y Jay-Z aparecen con mucha complicidad. ¡Te lo enseñamos en melty.es !

Todo apunta a que Beyoncé y Jay-Z, de los que en melty.es os contamos la posibilidad de un divorcio real, aguantarán hasta finalizar su gira 'On the Run' el próximo 13 de septiembre en París para poner fin a su matrimonio. Parece que la relación entre el rapero y la reina del r&b no está pasando por su mejor momento, y a pesar de los esfuerzos de la cantante por mantener la relación a flote, desde la pelea de Solange y su marido en un ascensor, las cosas no van del todo bien. Sin embargo, haciendo oídos sordos a los rumores y a la posible ruptura definitiva de una de las parejas de Hollywood más queridas, HBO acaba de lanzar el primer tráiler oficial de la gira de la pareja en el que ambos aparecen fusionados y con mucha complicidad, y no sólo en el aspecto musical.

Más noticias sobre BeyoncéBeyoncé y Jay Z: 'Run', nuevas fotos del videoclip

Jay Z aparece muy sereno fumando un puro mientras queda encandilado al ver a una sensual Beyoncé cantar en un bar. Así comienza el tráiler de la gira 'On the Run' que protagonizan ambos. La complicidad que se observa entre el marido y su mujer durante el casi minuto que dura el teaser es incuestionable. Se trata de un vídeo que ha lanzado la cadena HBO para publicitar la gira 'On the run' de Beyoncé y Jay Z. Durante la grabación vemos algunas de las actuaciones que ya han tenido lugar en los Estados Unidos, y en la que tanto el rapero como Beyoncé han tenido sus apariciones individuales.

Un tráiler muy exitoso que ha dejado a un lado los comentarios negativos sobre la relación de Beyoncé y Jay Z, los que parece que marcarán el punto y final de la misma al terminar su gira por Europa. Un amigo cercano a la cantante ha explicado que si el divorcio no ha llegado antes ha sido por lo mucho que Beyoncé aún quiere a Jay Z. Si todo ocurre tal y como se espera, dentro de poco se desmontará una de las relaciones más míticas de Hollywood que, pese a que de puertas para dentro no esté en su mejor momento, sobre el escenario sigue demostrando que tienen complicidad. ¿Qué te parece el tráiler?

Fuente : getty