Beyoncé y Jay Z: animan a los Brooklyn Nets (Fotos)

Escrito por

Beyoncé y Jay Z se dejaron ver así de divertidos durante el partido de los Brooklyn Nets contra los Houston Rockets. ¡No te pierdas las fotografías de la pareja !

Divertidos y espontáneos. Así se dejaron ver hace un par de días Beyoncé y Jay Z en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York. Precisamente allí tuvo lugar el partido de los Brooklyn Nets contra los Houston Rockets de Texas, una cita deportiva que la pareja no quiso perderse. Desde la redacción de melty.es te mostramos sus fotografías y te contamos todos los detalles del encuentro en el que ambos artistas dejaron notar su especial afinidad con el equipo neoyorquino. ¡Sigue leyendo !

Beyoncé y Jay Z: animan a los Brooklyn Nets (Fotos)

No es la primera vez que le vemos asistir a un partido de la NBA, y sobre todo en el que juegan los Nets. Y es que el marido de Beyoncé es todo un fanático del baloncesto, y concretamente de este equipo cuyo origen es el mismo barrio donde nació el rapero : Brooklyn. La cantante y Jay Z no quitaron ojo de la cancha en todo el partido y en más de una ocasión se dejaron ver animando a los chicos de los Nets. Risueños y naturales, como si nadie estuviera pendiente de ellos, la popular pareja de Hollywood volvió a hace gala de la complicidad que les une.

En los últimos días no deja de rumorearse la posibilidad de que la reina del r&b y su marido estuvieran esperando a su segundo hijo. Y es que hace unos días Beyoncé compartió una sonada imagen a través de su cuenta en Instagram en la que aparece enterrada en la arena de la playa con unas sospechosas huellas de manos a la altura de su barriga. No obstante, y a pesar de lo experta que sea la cantante en lo que a mensajes subliminales se refiere, por el momento no hay nada confirmado por parte de la pareja. Y tú, ¿crees que Beyoncé está embarazada?