Beyoncé y Jay Z: ¡Las vacaciones de Navidad que nunca acaban!

Escrito por

Después de pasar por ambientes tan distintos como Islandia y Tailandia, Jay Z y Beyoncé se han dejado ver en Camboya, lugar al que han viajado sin la compañía de su hija.

Estamos algo acostumbrados a ver juntos a Jay y Beyoncé por el mundo. Ya no les vale solo las giras de conciertos que hacen juntos (en la última terminaron en París, cerrando el Louvre para ellos solos) sino que también parecen haberse propuesto visitar todas las regiones clave del planeta ellos solitos, paseando su amor y dando buena cuenta de ello en Instagram. ¿Será una estrategia para acallar los numerosos rumores de relación sentimental en fase de destrucción que invadieron todos los medio durante el año pasado ? Hoy en melty.es te enseñamos imágenes de la pareja de viaje en Camboya, después de que hace unos días viésemos a Jay Z y Beyoncé en Tailandia.

Beyoncé y Jay Z: ¡Las vacaciones de Navidad que nunca acaban!

Parece que la ronda de viajes navideños de la pareja nunca va a acabar, puesto que hace poco les vimos en Tailandia e Islandia, dos lugares con una temperatura tan opuesta que no impidió que Beyoncé pudiese lucir palmito en bikini (sí, Beyoncé se bañó en bikini en Islandia). Así, después de haber visto a Beyoncé subida en un elefante en Tailandia, ahora ha sido vista junto a su marido en el templo budista de Angkor Wat como si se tratase de unos turistas cualesquiera. Las fotografías robadas lo demuestran. Es más, en algunas imágenes incluso pareciera que la cantante vuelve a estar embarazada. Eso, o todo se trata de una rara distorsión de la cámara o una mala jugada de la ropa elegida.

Beyoncé y Jay Z: ¡Las vacaciones de Navidad que nunca acaban! - photo
Beyoncé y Jay Z: ¡Las vacaciones de Navidad que nunca acaban! - photo
Beyoncé y Jay Z: ¡Las vacaciones de Navidad que nunca acaban! - photo

Claro que poco importa ya que unas celebrities sean cazadas o no en un destino exótico como este desde que existen las redes sociales. Si no hay ningún fotógrafo cerca ya se encargan ellas de dar parte de sus aventuras mediante las fotografías que ellas mismas se toman en Instagram. La cantante lució un llamativo vestido azul con numerosas piezas de joyería dorada alrededor de todo su cuerpo, coronando su cabeza con una enorme corona indescriptible. Además, hay que tener en cuenta que la pareja dejó a su hija Blue Ivy con la canguro, por lo que no nos cabe duda de que aprovecharon al máximo el viaje. ¿Dónde crees que viajarán ahora?