Beyoncé y Jay-Z presumen de sus vacaciones (Fotos)

Escrito por

Beyoncé está disfrutando de unas jornadas en familia y ha querido compartir varias fotos con sus fans para mostrar su faceta más maternal.

La exuberante cantante ha vuelto a mostrar su faceta más familiar al colgar unas fotos en su sitio web en las que aparece ella junto a su pequeña Blue Ivy Carter, de dos años, saltando en una cama elástica. Beyoncé ha confesado recientemente que la maternidad ha cambiado su vida y que le ha hecho ver las cosas de otra manera. Las fotos muestran a la familia descansando en un lugar paradisiaco rodeado de vegetación. Beyoncé y Jay-Z, que protagonizarán un programa especial en la HBO, parecen haber dejado de lado sus problemas y se les ve mejor que nunca. A continuación te mostramos en melty.es las fotografías.

Más noticias sobre BeyoncéBeyoncé y Jay-Z: su dedicatoria por el día del PadreBeyoncé, Nicki Minaj y Pharrell Williams: las mejores actuaciones de los BET Awards 2014 (Vídeo)

Beyoncé y Jay-Z presumen de sus vacaciones (Fotos)

En otra de las instantáneas se puede ver a Beyoncé, que ensenó casi todo en los BET Awards 2014, luciendo un florido vestido de verano y a Jay-Z descansando en un patio lleno de plantas. Lo que sí parece evidente es que la artista ha querido zanjar de una vez por todas los rumores sobre una posible separación. Prueba de ello es la fotografía que muestra a la pareja caminando solos por un imponente jardín, en una imagen que transmite paz y tranquilidad.

Beyoncé y Jay-Z presumen de sus vacaciones (Fotos)

Una fuente no revelada habló de Beyoncé y Jay-Z al Daily Mirror : “Han ido a ver a un terapeuta y tienen sesiones semanales con el objetivo de conseguir una comunicación abierta y para asegurarse de que no hay malentendidos entre ellos. En realidad, esta terapia tiene el objetivo de afianzar y mantener la buena relación que ya tienen. Abos están felices junto a su hija, que es una prioridad absoluta en sus vidas”. ¿Qué te parecen estas fotos de Beyoncé?

Beyoncé y Jay-Z presumen de sus vacaciones (Fotos) - photo
Beyoncé y Jay-Z presumen de sus vacaciones (Fotos) - photo
Beyoncé y Jay-Z presumen de sus vacaciones (Fotos) - photo