Beyoncé y Kim Kardashian: el tratamiento de belleza que necesitan conocer

Escrito por

Beyoncé ya es asidua a este tratamiento de belleza y hoy melty, tras probarlo, quiere recomendarle a Kim Kardashian que se apunte a ello. ¿Queréis conocerlo?

Seamos sinceros, ¿Quién no ha querido alguna vez tener la piel como Beyoncé o las hermanas Kardashian? Si Beyoncé era una de las celebs que reaccionaba ante los asesinatos de Dallas, hoy llega el turno de hablaros de como la estrella de la familia consigue tener la piel tan divina. Y el truco no es otro que un tratamiento que ya se ha recorrido la mitad de Estados Unidos y que acaba de aterrizar en España avalado por varios estudios que confirman sus buenos resultados. Os hablamos de Hydrafacial, el tratamiento más de moda que muchas celebreties usan con frecuencia para dar luminosidad a su piel. ¿Queréis conocerlo más? Seguid leyendo.

Vale, cierto es que ahora que está más obsesionada que nunca con su peso, Kim Kardashian puede no tener que necesitar ningún tratamiento, ya que se la ve radiante, aunque ella no lo crea. Pero Hydrafacial seguro que le viene de perlas a la estrella de reality, ya que es un tratamiento 4 en 1 que combina limpieza y exfoliación con el que se consigue eliminar las células muertas en una media hora. Se lleva a cabo un peeling para eliminar la suciedad, luego una extracción cómoda y automática de los residuos y así logramos que penetren mejor los productos hidratantes y antioxidantes para nutrir la piel. Melty pudo hablar en persona con la directora general en España de Hydrafacial, Leticia Buzón, y nos aseguró que es un tratamiento calmante, hidratante y refrescante “que no irrita la piel”, con resultados visibles desde la primera sesión.

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

Está claro que Kim Kardashian no parece necesitar ningún tipo de tratamiento rejuvenecedor a sus 34 años, pero según la propia Buzón, Hydrafacial es un tratamiento de “rejuvenecimiento de la piel no invasivo”, eficaz para pieles atópicas y efectivo contra las machas solares, el acné o la piel rosacea. El resultado con una sola sesión (eso es lo que más nos gusta) es que consigues un rostro iluminado, sin rastro del cansancio que nos invade a diario (a Kim y Beyoncé seguro que no tanto). Lo mejor de todo es el principial punto fuerte del tratamiento, su cóctel de sérums de antioxidantes que se inflitran en la piel, incidiendo directamente también en las líneas de expresión, arrugas, poros congestionados o piel grasa. Y si Kim debería caer en las redes de este novedoso tratamiento, gente como Beyoncé, Eva Mendes o Matthew McConaughey son ya asiduos del mismo. ¿Quién se atreve a usar Hydrafacial?