Beyoncé y Rihanna, juntas en el nuevo disco de la mujer de Jay-Z!

Escrito por

Se filtra por sorpresa una imagen de la que se desprende que Beyoncé se dispone a sacar una reedición de su último disco con hasta diez canciones inéditas con colaboraciones de Justin Timberlake y Rihanna, entre otros.

No contenta con ser tendencia día sí día también, no contenta con ser el espejo frente al que se miran cientos de miles de jóvenes de todo el mundo ni con realizar gestas como inspirar el futuro del deporte, el Immersive Fitness, parece que Beyoncé está a punto de dar un nuevo golpe sobre la mesa. Sobre la mesa del mundo de la música y las discográficas, se entiende. Ríete tú del más de millón de discos que Taylor Swift ha conseguido vender en la primera semana de comercialización de su nuevo álbum pop, 1989, si la jugada le sale bien a Beoncé. La esposa del rapero Jay-Z se dispone a sacar un nuevo álbum y, de nuevo por sorpresa. Aunque esto es algo contradictorio si en melty.es ya te estamos informando sobre ello, lo sabemos, pero el caso es que no había ninguna noticia previa y la filtración se ha producido a pocos días de la supuesta publicación.

Por lo tanto, la sorpresa, sorpresa es. Y, encima, el nombre de Rihanna está de por medio. Acostumbrados como estamos a que los artistas musicales anuncien con muchos meses de antelación la publicación de sus nuevos trabajos discográficos, acaba de filtrarse una fotografía de lo que parece ser un documento de la discográfica en la que se puede leer que el 14 de noviembre Columbia tiene previsto lanzar una reedición del disco con el que Beyoncé sorprendió a todos el pasado 13 de diciembre de 2013, su quinto disco de estudio, que fue todo un álbum visual compuesto por 14 canciones y 17 vídeos grabados a lo largo de todo el mundo. “Quería que saliera a la venta cuando estuviese terminado, directamente desde mí para mis fans”, dijo por entonces la cantante. Y parece que está a punto de repetir la proeza.

Los planes de Beyoncé pasan por reeditar dicho disco con un nuevo remix y, atención, diez nuevas canciones que en las que se contará con la colaboración de artistas como Justin Timberlake, Rihanna y Nicki Minaj. Como ocurriera con el disco sorpresa de 2013, Beyoncé publicará primero el nuevo trabajo en iTunes, obligando a los fans a tener que esperar hasta el 25 de noviembre para poder hacerse con la edición física del álbum, que incluirá dos volúmenes (con las canciones antiguas y las nuevas), así como un DVD con 28 videoclips y dos conciertos completos. Alucinante. De ser ciertas las informaciones (todo apunta a ellos) Beyoncé y Jay-Z ya pueden mudarse tranquilos a París, pues el trabajo descomunal de la exintegrante del trío Destiny’s Child bien le habrá hecho justa merecedora de un largo descanso. ¿Qué te parece la decisión de anunciar la publicación de un disco el mismo día de su lanzamiento?