Bikini Beach: Cristina Pedroche, Malena Costa y Lena Gercke, los cuerpos más despampanantes de la semana

Escrito por

Bikini Beach vuelve esta semana con más producto nacional que nunca. Lena Gercke es la espectacular alemana que acompaña a Malena Costa y Cristina Pedroche en la sección más hot del verano. Esperemos que disfrutes con los posados en bikini de estas tres despampanantes mujeres que te mostramos a continuación.

La sexta edición de Bikini Beach, que la semana pasada te mostró la sensualidad de Emily Ratajkowski, Irina Shayk y Gisele Bündchen, cierra el mes de julio con su publicación más patriótica. El final de la séptima mensualidad de 2014 significa la apertura oficial del verano para millones de españoles que aguardaban con impaciencia el inicio de sus vacaciones. Una suerte de la que no todos podrán disfrutar, ya que el mes de agosto no siempre es sinónimo de tiempo ocioso para algunos ciudadanos. Estos ‘pringados’ mirarán con resignación y envidia las fotos que sus socarrones amigos les enviarán mientras se divierten en la playa o terracita de turno. El momento de gloria para estos héroes llegará en septiembre y podrán vengar el pitorreo a unos colegas sumidos en plena depresión post-vacacional. Los que sí están alargando su descanso estival son la mayoría de nuestras celebrities.

Más noticias sobre Bikini BeachEmily Ratajkowski y Rosamund Pike: duelo de bellezas en 'Gone Girl'Danielle Sharp, la mujer más sexy del Reino Unido (Fotos)

Cristina Pedroche, Malena Costa y Lena Gercke, las tres protagonistas en este lunes de la sexta entrega de Bikini Beach, son algunas de las famosas que parecen vivir de eternas vacaciones. La citada Malena lleva exhibiendo su espectacular figura en traje de baño desde principios del mes de mayo. Marbella, Ibiza, Miami… No hay ciudad ni playa a la que la bella novia de Mario Suárez no haya honrado con su presencia. Su última escapada ha tenido lugar en su Mallorca natal, donde Malena ha surcado las aguas mediterráneas a bordo de un exclusivo yate.

Otra que lo ha pasado en grande recientemente ha sido Cristina Pedroche, de quien ya puedes ver sus mejores escotes en televisión. La copresentadora de ‘Zapeando’ publicó en su perfil de Instagram una instantánea practicando el deporte de moda del verano, el flyboard. Por último, Lena Gercke goza de su momento de ocio al lado de Sami Khedira en Singapur. La pareja no duda en mostrarnos los paradisiacos lugares que visitan en las redes sociales. La redacción de melty.es te presenta a continuación las fotografías en las que estas tres famosas han expuesto a los ojos del mundo entero sus despampanantes figuras en bikini. ¿Quién de las tres luce mejor en bikini?

Fuente : instagram