Bikini Beach: Kate Upton y sus fotos más hot incendian el verano

Escrito por

Bikini Beach vuelve este lunes con la musa por excelencia de los posados en trajes de baño. Kate Upton protagoniza esta semana la sección más caliente del verano y sus curvas infinitas os dejarán hoy con la boca abierta. Disfruta a continuación con sus fotos más sugerentes.

Sabemos que nos extrañábais pero no temáis, Bikini Beach ya está aquí. Por cuarta semana consecutiva te volvemos a deleitar con las celebrities más espectaculares del panorama internacional. Hoy contamos con una sorpresa especial para vosotros. A diferencia de anteriores publicaciones en las que te mostramos sugerentes recopilaciones de Kylie Jenner o Izabel Goulart, para la actual hemos querido hacer un homenaje a la reina por excelencia de los trajes de baño. La norteamericana Kate Upton iluminará en esta edición nuestros ojos con sus curvas de infarto. Esta modelo de 22 años se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas y su imagen es todo un reclamo publicitario para las grandes marcas.

Más noticias sobre Kate UptonKate Upton y Emily Ratajkowski: topless y sensualidad en sus cuentas de Instagram

Desde que irrumpiera en nuestras vidas con su maravillosa aparición en la portada de Sports Illustrated Swimsuit Issue en 2011, Kate no ha dejado de protagonizar multitud de sesiones fotográficas para las publicaciones más prestigiosas del planeta como Esquire, GQ o la citada Sports Illustrated. También ha colaborado con firmas de renombre como Guess o Victoria's Secret y en la actualidad Upton acaba de debutar como actriz en 'No hay dos sin tres', película en la que comparte cartel con Cameron Diaz y Nicki Minaj. Con una silueta de curvas interminables y una sonrisa cautivadora, Kate Upton ha conquistado al mundo entero. La redacción de melty.es y Bikini Beach te presentan sobre estas líneas sus fotos más hot. Os avisamos de antemano que no son aptas para cardíacos. ¡Feliz lunes ! ¿Qué opinas de la cuarta publicación de Bikini Beach?

Fuente : sportsillustrated, visual