Bikini Beach: Kylie Jenner, Romina Belluscio e Izabel Goulart, las más sexys de la playa (Fotos)

Escrito por

Sabemos que aguardabas con ansiedad nuestra publicación semanal de los cuerpos más deslumbrantes del verano, pero ya estamos aquí. Tu espera ha merecido la pena y Bikini Beach viene más picante que nunca. Disfruta con las siluetas perfectamente bronceadas de Kylie Jenner, Romina Belluscio y Izabel Goulart.

Bikini Beach vuelve una semana más para mostrarte los cuerpos más despampanantes del verano 2014. Como cada lunes, la redacción de melty.es te presenta las celebrities que se han dejado ver en traje de baño por las playas de medio mundo. Las costas de España y Estados Unidos ocupan hoy la sección más refrescante de la estación más calurosa del año. Si hace tan solo siete días Selena Gómez, Vanessa Hudgens y Malena Costa te dejaban con la boca abierta, prepárate porque las imágenes de hoy te harán llevarte las manos a la cabeza. Siéntate y tómate un respiro para disfrutar de las curvas más sugerentes del panorama internacional. Kylie Jenner, Romina Belluscio e Izabel Goulart son las famosas que protagonizan la galería de fotografías que te exhibimos a continuación.

Más noticias sobre Bikini BeachBikini Beach: Jennifer López, Demi Lovato y Lara Álvarez, sus impresionantes cuerpos al sol (Fotos)

La hermanastra de Kim Kardashian, de quien puedes ver el vestido blanco que marca toda su silueta, aparece frente al espejo de casa haciéndose un selfie con un bikini azul que resalta su uniforme bronceado. Otras como Romina Belluscio todavía no lucen un moreno radiante. La modelo argentina aconseja una moderada exposición a los rayos del sol : “Poniéndome morena muy poquito a poco ! Protección 50, gafas, gorra ! !! Quizás en agosto lo consigo ! !! ;-) #disfrutadelverano #sindescuidartupiel”. Por último, Izabel Goulart se relaja en las aguas de Ibiza al tiempo que apoya con pasión a la canarinha. Tres mujeres espectaculares para una sección espectacular. ¡Deléitate ! ¿Qué te ha parecido nuestra nueva publicación semanal?

Fuente : scopecube.com