Bikini Beach: Selena Gomez, Vanessa Hudgens y Malena Costa, sus posados veraniegos más hot (Fotos)

Escrito por

El gran éxito que la sección más fresca y sensual de melty.es tuvo la semana pasada nos ha motivado para venir hoy con mejores fotografías que nunca. Los posados veraniegos con los que estos últimos siete días nos han deleitado celebrities como Selena Gomez, Vanessa Hudgens o Malena Costa os dejarán completamente embelesados. ¡Disfruta !

Bikini Beach es la sección del momento. Tras una exitosa acogida por vuestra parte en nuestro debut, hoy volvemos con más y mejores imágenes que nunca. Si la semana pasada os deleitamos con los posados veraniegos de Jennifer López, Demi Lovato y Lara Álvarez, las instantáneas que te presentamos a continuación os van a dejar boquiabiertos. El verano es sin duda la estación más hermosa del año. En ella, multitud de celebrities exhiben sus espectaculares figuras mientras se tuestan al sol. Las playas de Formentera, Ibiza y Marbella son frecuentadas por algunos de los cuerpos más deseados del planeta, por lo que durante estos meses nuestros objetivos estarán puestos en estas tres maravillas del litoral español.

Más noticias sobre Vanessa HudgensPaula Echevarría, Blanca Suárez y Malena Costa: 3 estampados, 3 looks

Este lunes requiere mención especial la presencia de Vanessa Hudgens, que disfruta de unos días de vacaciones en Hawai junto a su hermana Stella Hudgens y Alec Holden, el novio de esta última. Las redes sociales nos han permitido ver a Selena Gomez, a la que puedes ver sin los efectos del Photoshop, aprovechar su tiempo ocioso para refrescarse en la piscina de casa. La cantante acompaña su posado en bikini con una misteriosa frase : “Soy valiente”. No sabemos exactamente qué quiso decir con esas palabras, de lo que sí somos conscientes es del espectacular cuerpo de Malena Costa. La modelo española nos está fascinando durante todo el verano y sus últimas fotos en Instagram son todo un espectáculo. ¿Quién te ha parecido más atractiva?

Fuente : instagram