Billboard Music Awards 2014: Mickael Jackson, Ricky Martin y Lorde, las mejores actuaciones de la noche

Escrito por

El pasado domingo 18 de mayo se celebró la gala de los Billboard Music Awards 2014, en la que, además de conocer qué artistas se llevaron los diferentes premios, pudimos ver algunas de las mejores actuaciones de este año. Te las mostramos en melty.es

La noche de los premios Billboard nos dejó grandes momentos y actuaciones, como las de Ariana Grande o 50 Seconds to Mars. Pero hay una que brilló por encima de todas las demás. Te contábamos recientemente en melty.es queMickael Jackson presentaría 'Xscape' en los Billboard Music Awards 2014, y así fue. El Rey del Pop, que falleció hace cuatro años, volvió a la vida por unos minutos gracias a un holograma proyectado en una gran pantalla del MGM Grand Garden Arena. Sobre el escenario y acompañado por un gran elenco de bailarines, Mickael Jackson presentó el single de su último disco en directo y bajo la atenta mirada de todos los presentes.

Más noticias sobre Billboard Music Awards 2014Miley Cyrus: del porno a The Beatles en los Billboard Music Awards 2014

Otra de las actuaciones más esperadas de la noche fue la de Lorde, que con un look en negro, bastante sobrio, deleitó al público con su canción ‘Tennis Court’. La joven cantante, que colaborará en la banda sonora de la película ‘Los Juegos del Hambre 2 : en llamas’, se llevó el premio a Mejor Artista Revelación y Mejor Canción por su tema ‘Royals’. Bastante más animada fue la actuación de uno de los habituales de estos premios, Ricky Martin, que hizo bailar a los presentes con su canción ‘Vida’. El escenario se llenó de color y movimiento, y el cantante puertorriqueño lo disfrutó tanto que no dudó en agradecer a sus fans y la organización de los Billboard Music Awards el apoyo en la noche de ayer. ¿Qué actuación te ha gustado más?

Michael Jackson Experience to Rock 2014... par HumanSlinky
Lorde, performs ~ 2014 Billboard Music Awards par HumanSlinky
Michael Jackson Experience to Rock 2014... par HumanSlinky