Nicki Minaj: el escote más exuberante de su doble Blac Chyna

Escrito por

Blac Chyna ha vuelto a demostrar que, además de compartir con Nicki Minaj una voluptuosa anatomía, también coinciden en su afán desmedido por dar buena cuenta de la misma en cada una de sus apariciones públicas.

Nicki Minaj, quien ha protagonizado un sugerente videoclip junto a Beyonce en 'Feeling Myself', es una de las celebridades más reconocidas del panorama internacional y, como tal, arrastra a su paso a millones de fans que están dispuestas a hacer todo lo posible para parecerse a su ídolo. Otras, sin embargo, nacieron con una predisposición genética muy similar a la de la rapera trinitense. Es el caso de Blac Chyna, una ex stripper nacida en Washington D.C. hace 27 años que comparte con la pareja sentimental de Meek Mill un asombroso parecido físico. Sus similitudes no se limitan en exclusiva a lo estrictamente corporal ya que ambas también coinciden en su afán desmedido por exhibir más carne de la cuenta en las redes sociales o en cualquiera de sus numerosas apariciones públicas.

El pasado domingo no fue una excepción y Chyna volvió a llamar la atención mientras se dirigía a una 'pool party' que tuvo lugar en el Club Luna's Diamond de Los Ángeles, California. La modelo estadounidense acaparó todas las miradas con un revelador vestido rojo de dos piezas que ponía de manifiesto la exuberante figura que atesora. Tanto Nicki Minaj, quiena punto estuvo de mostrar un pezón en una fotografía compartida en su cuenta de Instagram, como Blac Chyna compensan sus reducidas estaturas con las sinuosas curvas que adornan sus traseros y sus pechos. Sin más dilación, te dejamos con la galería multimedia expuesta sobre estas líneas con las imágenes del explosivo 'look' de Blac Chyna. ¿Qué te parece el 'outfit' de la doble de Nicki Minaj?