Black Friday: ¡Las mejores gangas en tecnología!

Escrito por

El Black Friday llega mañana a España y las tiendas de tecnología ya están preparando las mejores ofertas que se podrán adquirir durante todo el fin de semana. En melty.es te mostramos las gangas más apetitosas.

Mañana se celebra el Black Friday, el día que inaugura la temporada de compras navideñas con importantes descuentos en un gran número de tiendas a nivel internacional. Este evento tiene su origen en Norteamérica, tanto en Canadá como en Estados Unidos y se celebra el día siguiente a Acción de Gracias. La globalización ha provocado que se extienda al resto del mundo y ya son muchas las tiendas en España que se han unido a esta celebración. En tecnología es donde podemos encontrar las mayores gangas y en melty.es te vamos a mostrar las más destacadas. A continuación puedes ver el spot de Media Markt para el Black Friday con Arturo Valls.

Media Markt es una de las empresas que apuesta con más fuerza por el Black Friday, realizando agresivas campañas en su línea habitual y la promoción estará disponible desde hoy 27 de noviembre al próximo domingo 30. Ha puesto a disposición de los usuarios un apartado específico en su página web en el que podemos encontrar grandes ofertas como un disco duro portátil Samsung de 2TB por 85 euros; un iPad de 16Gb por 298 euros; un teléfono móvil Samsung de la gama básica por 9,99 euros; o un LG G3 de 5 pulgadas a 249 euros. Los artículos se pueden comprar por internet con unos gastos de envío que van desde los 3 euros a los 13 en función del tamaño del artículo. También se pueden recoger en tienda o comprarlos directamente allí con los mismos precios que en la web. Puedes ver todos los artículos haciendo CLIC AQUÍ.

Otra de las plataformas que más en serio se toma el Black Friday es Amazon, que cada año sacude el sector tecnológico con mareantes ofertas en su página web. Este año la oferta vuelve a ser deslumbrante y podemos encontrar ofertas como un ordenador All-in-one Asus por 699 euros (descuento de casi 140 euros); una cámara réflex digital Canon 1200D por 429 euros (170 euros de descuento); o un aspirador Electrolux UltraPower sin cable por 187 euros (descuento de 110 euros). También podemos encontrar importantes ofertas en cultura, con la serie completa ‘Dexter’ en DVD por 89 euros o ‘House’ en BluRay por el mismo precio. Puedes ver todas las ofertas haciendo CLIC AQUÍ.

Otras tiendas como PC Componentes o Carrefour, aún no han publicado los precios que tendrán sus artículos en el Black Friday. Por su parte FNAC se adelantó a este evento y el viernes pasado puso todos sus artículos a la venta sin IVA tanto en tiendas físicas como en la tienda online. Además también pondrá artículos con descuento durante todo el fin de semana. Otra buena alternativa para recibir las ofertas a la carta en tu correo electrónico es la web ‘Black Friday Cupones Mágicos’. Registrándote en la web con tu dirección de e-mail puedes indicar tus gustos y el viernes 28 te llegará una lista personalizada con las mejores ofertas en los campos que tú has indicado previamente. Puedes registrarte haciendo CLIC AQUÍ. ¿Cuál ha sido la oferta que más te ha sorprendido?