Black Friday : ¡Videojuegos con ofertas y descuentos irrepetibles!

Escrito por

Las grandes marcas y establecimientos se adelantan al Black Friday poniendo a la venta packs de videojuegos muy suculentos a unos precios de escándalo, además de videojuegos rebajados con descuentos muy a tener en cuenta.

No solo de tecnología vive el Black Friday. La festividad, originalmente estadounidense y celebrada en la jornada posterior al Día de Acción de Gracias, ha dado su salto al mercado mundial, siendo cada vez menor el número de países que no celebran nada dicho viernes de noviembre. En España hace pocos años que las tiendas se fijaron en el Black Friday pero, para fortuna de los consumidores, son cada vez más y mejores las ofertas que nos traen. Concretamente, el mundo de los videojuegos vive una auténtica sacudida con precios de locura que sirven de excusa perfecta para adelantar ya las compras de Navidad. En melty.es te contamos cuáles son las mejores ofertas en el terreno de los videojuegos para este Black Friday que, curiosamente, se prolonga durante tres días en muchos comercios.

Los descuentos de Black Friday para videojuegos varían en función del establecimiento y la marca. Así, Blizzard, por ejemplo, se ha atrevido a poner a mitad de precio, hasta el 2 de diciembre, sus juegos estrella, Diablo III, World of Warcraft y StarCraft 2, así como sus correspondientes expansiones. Por su parte, Electronic Arts también tendrá unos precios especiales que, si bien no son tan espectaculares como los de Blizzard, son a tener en cuenta : Battlefield 4 para Xbox One y Playstation 4 estarán a 29,95 euros, FIFA 15 para Xbox 360 y Playstation 3 a 49,50 euros o Titanfall, solo para consolas Microsoft y PC, a 29,90 euros, entre las mejores ofertas.

Pero hay que reconocer que las mejores ganas son las que ponen en marcha los establecimientos. Mediamarkt ofrece varios packs de Playstation 4 por 399 euros. Puedes elegir entre el que incluye GTA V y Watchdogs o el que viene con PES 2015 y NBA 2K15. En cuanto a Wii U, la cosa adquiere tintes escandalosos, pues la cadena alemana ha puesto a la venta un pack de consola con Mario Kart 8 y Super Smash Bros a tan solo 329 euros. El servicio online de Microsofft, Xbox Live, ofrece rebajas en títulos como Red Dead Redemption, LA Noire, Resident Evil 4 HD, Rayman Legends y Assassin's Creed Black Flag. En El Corte Inglés hay ofertas jugosas como la de la PS4 blanca (o Xbox One) con GTA V por 399 euros o Minecraft para PS4 y PS3 a 10,45 euros.

En Game han preferido centrarse en packs, ofreciendo así uno compuesto porr Xbox One + Rayman Legends + Assassin's Creed Unity + Assassin's Creed IV Black Flag + Grand Theft Auto V a399,95 euros, otro con Xbox One+ FIFA 15 + Rayman Legends + Assassin's Creed Unity + Assassin's Creed IV Black Flag a 449,95 euros y PlayStation 4 + Far Cry 4 + Watch Dogs a 399,95 euros, entre otros muchos. Cabe destacar que Amazon ha hecho rebajas puntuales en juegos como Disney Infinity Starter Pack a 23,99 euros, Need for Speed Rivals (PS4 y Xbox One) a 35,95 euros o Sonic Lost World para Wii U a 19,95 euros. ¿Qué vas a comprar en este Black Friday?