Black Panther: ¿White Wolf será el villano de la película presentado en Thor 3 Ragnarok?

Escrito por

El hermanastro de T’Challa se podría convertir en el villano de Black Panther como en los cómics y podría ser presentado en la escena postcréditos de Thor 3 Ragnarok.

Pantera Negra se ha convertido en uno de los personajes más importantes desde su reciente aterrizaje en el universo cinematográfico de Marvel. Black Panther debutó en Captain America Civil War y puso en el mapa a Wakanda, la tierra de las minas de vibranium. Durante la tercera cinta de la saga de Capitán América, vimos como T’Challa se convertía en rey de Wakanda tras la muerte de su padre y cómo persiguió, sin importarle otra cosa, a Soldado de Invierno por ser el supuesto asesino. Más tarde demostró la capacidad de colaboración con los Vengadores y aceptó preservar a Bucky Barnes congelado en territorio wakandiano. Pues bien, en 2018 llegará a nuestros cines la película monográfica de Black Panther en la que descubriremos más a fondo a este peculiar personaje que tiene mucha intrahistoria en el mundo de los cómics.

Black Panther: ¿White Wolf será el villano de la película presentado en Thor 3 Ragnarok? - photo
Black Panther: ¿White Wolf será el villano de la película presentado en Thor 3 Ragnarok? - photo
Black Panther: ¿White Wolf será el villano de la película presentado en Thor 3 Ragnarok? - photo

Tras el asesinato de su padre, en las páginas de los cómics, T’Challa emigra a estudiar a las mejores escuelas de América y Europa con intención de formarse. A los años regresa siendo licenciado en física y tiene ante sí su mayor reto: convertirse en el rey de Wakanda. Para eso deberá derrotar en un combate sin armas a los seis mejores guerreros del país. Así lo hizo y se coronó como rey de este pueblo con gran sentido del honor y la tradición. La línea argumental de Black Panther podría ser anterior a la de Captain America Civil War para contarnos todo esto, o simplemente tener varios espectros temporales en el guión y actuar con flashbacks. Ya os contamos que Black Panther podría ser el propio villano de su película, según habían informado algunos medios, algo que Marvel estaba barajando para hacer una cinta especial y convertir a un villano en protagonista absoluto de su propia película.

Pero revisando cómics nos hemos encontrado con White Wolf o Lobo Blanco. Se trata del hijo adoptado del rey T’Chaka de Wakanda. Tras morir sus padres en un accidente de avión en Wakanda, adaptó a este niño llamado Hunter que perdió su derecho a heredero (e hijo favorito) cuando nació T’Challa. Durante los años posteriores, Hunter fue desarrollando un terrible odio T’Challa que pudo demostrar cuando fue nombrado líder de los Hatut Zeraze, la policía secreta wakandiana. Cuando T’Challa llegó al trono deshizo este cuerpo policial debido a sus violentos métodos y Hunter, junto con sus hombres, abandonaron Wakanda para convertirse en mercenarios. No obstante, convertido en White Wolf, será enemigo directo de Black Panther hasta el fin de sus días. Tendremos que esperar algunos meses para conocer detalles sobre la película protagonizada por el actor Chadwick Boseman que se estrena en 2018. Estaremos atentos.