Blade Runner 2: ¡Harrison Ford estará en la película!

Escrito por

Ridley Scott ha confirmado que la secuela de ‘Blade Runner’ contará con la participación de Harrison Ford, aunque aún no se conoce la fecha en que comenzará el rodaje de la película.

Pese a que aún no existen plazos para el comienzo del rodaje de la secuela de ‘Blade Runner’, Ridley Scott, que ya dirigió la primera parte en 1982, ha confesado en una entrevista a Yahoo ! que contará con la participación de su protagonista, Harrison Ford. Como ya hiciera con ‘Star Wars 7’ o con ‘Indiana Jones 5’, el actor de Chicago se sube a la estela del éxito de sus mejores películas para seguir haciendo caja y por un momento dejar de lado el ostracismo al que le había condenado Hollywood en los últimos años. A continuación en melty.es puedes ver un vídeo con una de las mejores escenas de ‘Blade Runner’.

Más noticias sobre Blade Runner 2Prometheus 2 y Blade Runner 2: ¿Cuándo se estrenan las películas de Ridley Scott?Exodus: el tráiler oficial de la película de Ridley ScottExodus: ¿La mejor película de Ridley Scott?Star Wars 7: el rodaje se reanuda tras la vuelta de Harrison Ford

En la entrevista, el director afirma que “Harrison Ford está en la lista, pero que aún nos e puede decir cuándo se llevará a cabo porque está inmerso en ‘Star Wars 7’”. Por el momento, Ridley Scott continúa trabajando en sus proyectos y uno de los más llamativos es ‘Exodus : Dioses y Reyes’, protagonizada por Christian Bale y que en España se estrenará el 5 de diciembre de 2014. ¿Qué esperas de las próximas películas de Harrison Ford?