Blake Lively en 'Infierno Azul', 'Election: Noche de las bestias' y 'Lights Out': ¡El terror invade el cine en verano! 

Escrito por

Blake Lively no estará sola este verano pasándolo fatal en 'Infierno Azul'. 'Election: La noche de las bestias' o 'Lights Out' vienen de la mano para hacernos pasar un verano de cine... ¡Lleno de terror!

El verano es para el terror, o al menos eso parece este 2016. El próximo 15 de julio los cines españoles se teñirán de rojo sangre con las llegada de dos películas que prometen ponernos los pelos de punta. Una de ellas es 'Infierno Azul', en la que Blake Lively es atacada por un tiburón gigante y de la que os enseñamos un clip exclusivo, y otra es 'Election: La noche de las bestias', tercera entrega de 'La Purga'. La primera de estas supone el nuevo trabajo del siempre interesantísimo Jaume Collet-Serra ('La Huérfana') que se ha estrenado a principios de mes en USA y que ya ha cosechado magníficas críticas, aumentando nuestro hype por momentos. La película cuenta como Nancy (Blake Lively) está haciendo surf en una playa solitaria cuando un enorme tiburón blanco la ataca. Nancy se queda atrapada a apenas unos metros de la costa y, aunque está a solo 100 metros de la salvación, para alcanzarla tendrá que tirar de todos sus recursos, cosa que no será sencilla. Junto a Blake Lively el reparto lo completan, entre otros, Óscar Jaenada y Sedona Legge. ¡Mirad el trailer!.

Ese mismo día, además de 'Infierno Azul', en la que Blake Lively se pasa al terror este año, tendremos el estreno de la ya mencionada 'Election: La noche de las bestias'. Tras lo rentables y exitosas que fueron sus dos entregas, recaudando 89 millones de dólares la primera con 3 millones de presupuesto y 111 millones de dólares la secuela con 9 millones de presupuesto, era de esperar que esta tecerca entrega llegase pronto. En ella James DeMonaco repite como guionista y director y Frank Grillo regresa como Leo Barnes. Ambientada dos años después de los sucesos ocurridos en la secuela, tenemos a Barnes al frente del equipo de seguridad de la senadora Charlie Roan ('Perdidos'), que está decidida a acabar de una vez por todas con La Purga anual, esas 12 horas en las que el asesinato es legal. Sin embargo, la traición les deja a ambos en las calles de Washington y juntos tendrán que sobrevivir en la noche más peligrosa del año o sacrificarse por sus pecados contra el Estado. ¿Lo conseguirán?

Y por último este verano tendremos 'Lights Out' (´Nunca apagues la luz' en español), terrorífica apuesta de Warner Bros. Pictures producida por James Wan basada en el famoso cortometraje homónimo que aterrorizó al mundo entero en 2013. Esta cuenta la historia de Rebecca, joven que pensó que había dejado atrás sus miedos de la niñez. A medida que iba creciendo, nunca estaba realmente segura de lo que era real o no cuando se apagaban las luces…. y ahora su hermano pequeño, Martin, atraviesa los mismos sucesos inexplicables y aterradores que una vez pusieron a prueba la cordura de Rebecca y amenazaron su seguridad. Un aterrador ente con una misteriosa predilección por su madre, Sophie, ha resurgido y parece sediento de venganza. ¿Cuál tenéis más ganas de ver?