Blanca Padilla: las fotos más atrevidas del nuevo ángel de Victoria's Secret

Escrito por

Por primera vez en seis años, el exclusivo desfile anual organizado por Victoria's Secret tendrá acento hispano. Blanca Padilla es el nombre de la modelo española que contoneará su figura ataviada con las prendas más sofisticadas de la firma de lencería. Disfruta con sus mejores imágenes.

Blanca Padilla viene pisando fuerte. Quizá su nombre no sea muy popular en la actualidad pero en la redacción de melty.es os avisamos desde ya que esta modelo de tan solo 19 primaveras ha llegado para quedarse. En poco más de un año ha pasado de ser una auténtica desconocida para todos a convertirse en una de las maniquíes más emergentes del panorama internacional. Por curioso que parezca, todo comenzó en la parada de metro de Plaza de España de su Madrid natal. Blanca paseaba con su pareja sentimental cuando un hombre, Ignacio Aysa de la agencia Next Models Management, le abordó para asegurale que pronto sería una estrella en el mundo de las pasarelas.

Ella se mostró reticente al principio y no hizo demasiado caso de aquel extraño que planteaba una proposición que entonces parecía una locura. Finalmente no pudo resistir la tentación y terminó por aceptar ante las continuas insistencias de Aysa. Hoy día, su carrera crece a un ritmo vertiginoso y Padilla presta su imagen para varias de las marcas más prestigiosas del mundo como Versace, Elie Saab, Valentino, Óscar de la Renta, Giorigio Armani o Dolce & Gabbana. Sus logros no quedan ahí y el próximo 9 de diciembre será una de las modelos que formarán parte del exclusivo desfile anual que organiza la firma de lencería Victoria's Secret, de la que ya puedes ver su polémica campaña sobre la mujer perfecta.

De vueltaaa

Una foto publicada por Blanca Padilla (@blaancapadilla) el

Paris here we go

Una foto publicada por Blanca Padilla (@blaancapadilla) el

New polaroids ???? @nextmodels

Una foto publicada por Blanca Padilla (@blaancapadilla) el

????➡➡ Barcelona

Una foto publicada por Blanca Padilla (@blaancapadilla) el

Blanca Padilla se convierte de esta manera en la quinta española que contonea su figura por el escenario montado para la ocasión por este coloso de la ropa interior. Clara Alonso, Eugenia Silva, Esther Cañadas y Helena Barquilla ya se vistieron de 'ángeles' para Victoria's Secret en 2008, 1998, 1997 y 1995 respectivamente. Ahora, en 2014, Londres será la ciudad encargada de acoger el desfile de prendas íntimas por antonomasia que, por primera vez en seis años, tendrá acento hispano. La propia Blanca ha sido quien ha confirmado la noticia a través de su cuenta en Instagram : "No tengo palabras para describir lo feliz y emocionada que estoy. Es un honor ser parte de un proyecto tan increíble". En melty.es le auguramos un gran éxito profesional a Blanca Padilla y, sin más dilación, os presentamos sus mejores imágenes sobre estas líneas. Disfruta. ¿Qué te parece el nuevo ángel de Victoria's Secret?

Fuente : Instagram