Blanca Suárez brilla al más puro estilo diva de Hollywood (Fotos)

Escrito por

Es la actriz española del momento y su éxito no deja de crecer. Cual diva de los años 50 de Hollywood, Blanca Suárez brilló en el estreno de 'Perdiendo el Norte'. ¡Te lo contamos !

A sus 26 años, Blanca Suárez es la actriz española del momento. Chica Almodóvar, el éxito de la joven madrileña no deja de crecer, llegándose a comparar con Penélope Cruz y su salto a Hollywood. Desde luego tablas no le faltan, y glamour tampoco. Blanca Suárez, a quien vimos así de elegante en el estreno de 'Los Nuestros', la nueva miniserie de Telecinco en la da vida a una tiradora experta de las Fuerzas Armadas Españolas, ha vuelto a brillar en una alfombra roja, concretamente en la de la premiere de 'Perdiendo el Norte'. Desde la redacción de melty te contamos todos los detalles de la aparición de la actriz, quien deslumbró ante las cámaras con un elegante y sensual diseño largo.

Al más puro estilo Ingrid Bergman, Ava Gardner, Grace Kelly o Debora Kerr (salvando las distancias). Así se dejó ver Blanca Suárez, una de las protagonistas de 'Carlos, emperador', en el estreno de 'Perdiendo el Norte' en la capital. La actriz de 'El internado', que da vida a Carla esta nueva cinta dirigida por Nacho G. Velilla, brilló con el espectacular diseño que eligió para la ocasión. Se trataba de un sensual modelo blanco de Zuhair Murad con cinturón de hojas doradas a juego, que dejaba la espalda al descubierto, además de jugar con la insinuación de su escote y apertura en la falda.

Blanca Suárez optó por acompañarlo de sandalias Louboutin con tachuelas además de con un clutch metálico dorado de Jimmy Choo. Con un perfecto peinado de ondas al más puro estilo años 50, la actriz optó por pendientes de Tous, by Gala González. La joven madrileña está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales y es que recién estrenado 'Perdiendo el Norte', y tras finalizar el rodaje de 'My Bakery in Brooklyn', la actriz acaba de comenzar el rodaje de 'Carlos, Emperador', donde dará vida a Isabel de Portugal. Además, está previsto que sea ella la que protagonice una miniserie de dos episodios de Telecinco titulada 'La Bella y la Bestia'. Y a ti, ¿qué te parece la actriz?