Blanca Suárez: casual de día, gótica de noche

Escrito por

Blanca Suárez apuesta por un look casual de invierno para combatir las bajas temperaturas y la melancolía de enero. De noche se transforma y con la elegancia que la caracteriza luce un aire de princesa gótica de lo más retro y genuino.

Blanca Suárez apuesta por la comodidad sin renunciar a la moda. Así vemos cómo la actriz se enfunda unos vaqueros 'boyfriend' y tobilleros, que marcan tendencia esta temporada. Resultan ideales al combinarlos con los botines 'print animal' de Mascaró en blanco y negro. El jersey de punto y gris es totalmente adecuado pues aliado con el abrigo Xl que Blanca elige con tanto acierto resulta el arma perfecta contra el frío. La actriz no nos decepciona como 'it girl' del momento y Blanca Suárez aparece tan estilosa con este look casual como con el vestido de Guccy de las fotos que te enseñábamos en melty.es.

Blanca Suárez: casual de día, gótica de noche

De hecho, por la noche pudimos verla en la celebración de los premios Forqué cual princesa gótica. Vistiendo un traje de manga corta en blanco roto con encajes en crema y cuello redondo, eligió un discreto cinturón de pedrería oscuro como único complemento a la prenda que en ningún momento dejaba al descubierto sus zapatos. Muy favorecedora de rubia, su look retro lo completaba una diadema veige adornada con piedras, detalles dorados y perlas. El maquillaje oscuro entre el que resaltaban sus labios en color vino se complementaba con la cartera negra que hacía las veces de clutch.

Si hace solo unos días veíamos cómo Blanca Suárez se presentaba ante los medios junto a Marián Álvarez y Kike Maíllo para dar a conocer el nombre de los nominados a los premios Goya, ayer noche (13 de marzo) la pudimos ver en la XX edición de los premios Forqué. En lo que supone la pista de salida en la carrera hacia los Goya asistimos a la celebración de Javier Gutiérrez como Mejor Actor por su papel en 'La Isla Mínima' y de Bárbara Lennie como Mejor Actriz por 'Magical Girl', aunque no pudo recoger el galardón. Seguiremos contando premios y premiados hasta la celebración de la gran gala del cine español de 2015 el próximo 7 de febrero. ¿Qué look favorece más a Blanca Suárez?