Blanca Suárez: ¡Chica sexy de portada en bikini! (Fotos)

Escrito por

Blanca Suárez lucirá mañana en la portada de ‘Mujer Hoy’ un espectacular bañador rosa. La joven actriz ha hablado en Vanitatis sobre su reciente polémica de Photoshop.

Después de que en el pasado mes de abril Blanca Suárez protagonizase una sonora polémica a cuenta de una nueva campaña publicitaria en la que las sospechas de abuso de Photoshop fueron la nota dominante, la bellísima actriz madrileña acaba de anunciar que será chica de portada mañana en el suplement ‘Mujer Hoy’. Una vez más, en bañador. Además de enseñaros la imagen, recién publicada, en melty queremos recoger unas interesantes declaraciones ofrecidas por la actriz en la sección Vanitatis, de El Confidencial, en las que ha reconocido de cierta manera implícita, que sí, que hubo retoque fotográfico. Te recomendamos que hagas clic en este enlace para ver la entrevista en la que confiesa tal revelación.

“Me molestó porque parece que todo el mundo que habló de ello hubiese estado presente en esa sesión de fotos, y sobre todo creo que muchísima gente de la que habló sobre este tema no tiene ni idea de cómo se tratan las fotos y si había o no había (Photoshop) en este caso específico”, ha dicho Blanca Suárez en respuesta a una pregunta sobre su reciente polémica, de la cual llamó la atención su reacción inmediata al día siguiente subiendo una nueva fotografía de su cuerpo, tomada esta vez en su casa. Sea como sea, el asunto ya es agua pasada (mayores torres han caído, como Beyoncé, por ejemplo, cuyo abuso del retoque es evidente), y hoy la noticia es la espectacular portada que podremos ver mañana en el suplemento ‘Mujer Hoy’en la que Blanca Suárez luce de nuevo un precioso y espectacular traje de baño, esta vez rosa, de nuevo de Woman’s Secret (a juzgar por los hashtags utilizados). ¿Qué te parece? ¿Qué opinas de Blanca Suárez como modelo?