Blanca Suárez, Cristina Pedroche, Úrsula Corberó: ¡Cinco 'celebs' en ropa interior que quitan la respiración! (Vídeos)

Escrito por

Con motivo de la publicación del último vídeo de la modelo rusa, que protagoniza la nueva campaña de Initimissimi, hemos querido recopilar los momentos más eróticos de 'nuestras chicas' (todo por motivos laborales).

Muchas han sido las 'celebs' nacionales que han sucumbido a la tentación de convertirse en imagen de algunas de las marcas de lencería más prestigiosas, incluso se han erigido como embajadoras de firma o presentadoras (por un día) de un improvisado desfile. Si algo tienen en común todas ellas, casualmente, es contar con un físico de impresión que les permite lucir todo tipo de prendas con una sensualidad envidiable. Esto precisamente es lo que ha ocurrido con el explícito vídeo en lencería de Irina Shayk, que nos ha hecho recordar todos y cada uno de los momentos que estas cinco bellezas nos han regalado, haciendo nuestras delicias con lo que para ellas era un compromiso laboral. ¡Repasa los cinco momentos más 'hot' de Suárez, Pedroche, Corberó, Echevarría y Shayk!

1. IRINA SHAYK. LA EXPERTA

La ex- pareja de Cristiano Ronaldo no solo es incapaz de esconder sus exuberantes curvas, además se ha convertido en uno de los mejores recursos publicitarios del momento. Así lo demostró Irina Shayk durante la pasada gala MET, atrayendo todas las miradas con un escote de infarto, y de nuevo lo puso de manifiesto durante la campana de Intimissimi que hace solo unos días hemos conocido. La modelo derrocha sensualidad y atractivo por los cuatro costados, dejando claro que nada hay como dedicarse al mundo de la moda para protagonizar un vídeo de estas características. Aunque evidente no es la primera vez que la vemos en lencería, su inconfundible belleza no pasa desapercibida en ninguna circunstancia, como también demostró durante el último desfile de Pronovias en el que fue la estrella absoluta.

Blanca Suárez, Cristina Pedroche, Úrsula Corberó: ¡Cinco 'celebs' en ropa interior que quitan la respiración! (Vídeos)
2. BLANCA SUÁREZ. LA POLÉMICA

En más de una ocasión hemos traído a colación el vídeo en el que Blanca Suárez nos presenta a Manuela, ese sujetador sin aros de Intimissimi que le permite a la actriz lucir sus encantos sin pudor alguno. Dueña también ella de unas curvas espectaculares, la joven se deja llevar tanto por el momento como por las indicaciones que le dan, lo que provoca un resultado inmejorable. Tanto como el vídeo que grabó recientemente luciendo las nuevas propuestas de baño de Women' Secret y que dio origen a una agitada polémica sobre el photoshop usado en sus imágenes. Blanca salió al paso de todo lo que se estaba diciendo con una controvertida foto en la que volvía a poner de manifiesto el brutal físico que posee y que le permite estar perfecta en cualquier ocasión.

Blanca Suárez, Cristina Pedroche, Úrsula Corberó: ¡Cinco 'celebs' en ropa interior que quitan la respiración! (Vídeos)
3. ÚRSULA CORBERÓ. ENTRE DOS AGUAS

En cuestión de vídeos, tal vez la actriz de 'La Embajada' se lleve la palma, al menos en esto de ser pioneras e irremediablemente sexis a la par. De ella causaron sensación las imágenes que protagonizó durante el último desfile de Women'Secret, pues no contenta con ser una de las protagonistas gracias al top lencero que eligió para presentar la gala, también grabó un vídeo muy subido de tono que se convirtió en uno de los más vistos del día. La joven desplegaba sus encantos en un sugerente baile, algo que suele hacer con frecuencia y casi siempre bastante desprovista de indumentaria. A Úrsula Corberó es muy fácil verla presumir de curvas, pues cada verano se convierte en la mejor modelo que las diferentes firmas de ropa de baño se rifan.

Blanca Suárez, Cristina Pedroche, Úrsula Corberó: ¡Cinco 'celebs' en ropa interior que quitan la respiración! (Vídeos)
4. ELSA PATAKY. LA MUJER DE THOR

Es una de las féminas más envidiadas de todo el mundo, no solo por la increíble belleza que demostró durante la última campaña de Women'secret, donde desplegó sus encantos y conquistó a propios y extraños, también porque a su lado duerme uno de los hombres más atractivos y deseados del panorama internacional. Vuelve a ser noticia estos días por el parentesco que la une a Miley Cyrus (que pronto podría pasar por el altar con Liam), y es que en esta relación de cuñadas han visto de lo más oportuno hacerse un tatuaje juntas. El caso es que Elsa, ahora muy centrada en el cuidado de su familia numerosa, nos sorprendió con sus increíbles imágenes en lencería, haciendo gala de un cuerpo de infarto por el que parece que no pasan los años. ¡En melty te recordamos el vídeo!

Blanca Suárez, Cristina Pedroche, Úrsula Corberó: ¡Cinco 'celebs' en ropa interior que quitan la respiración! (Vídeos)
5. CRISTINA PEDROCHE. LA MÁS DESEADA

Un auténtico huracán fue la presentadora cuando llegó a la televisión, dispuesta a comerse el mundo como sustituta de Pilar Rubio. La cuestión es que la de Vallecas puede presumir de haber conseguido todo lo que se proponía, incluso más, pues no contenta en su día con convertirse en la mujer más deseada y sexy, según la revista FHM, Pedroche es una de las más buscadas en nuestro país, a todos los niveles. Tanto ha crecido la joven que ahora es la presentadora de Pekín Express, mientras sigue triunfando como colaboradora en Zapeando. Gracias a ello nos permite seguir disfrutando de esas impresionantes curvas que nos dejaron prendados durante un exótico y polémico baile en lencería que marcó en antena. Si esto no es devoción al trabajo...

Blanca Suárez, Cristina Pedroche, Úrsula Corberó: ¡Cinco 'celebs' en ropa interior que quitan la respiración! (Vídeos)

Todas ellas han marcado un antes y un después tras superar la barrera que a algunas las exime de lucir sus curvas. Desde Blanca Suárez a Úrsula Corberó, pasando por Cristina Pedroche o Elsa Pataky, incluso hablando de expertas como Irina Shayk, todas ellas han conseguido revolucionar al público con sus mejores vídeos en lencería. Las firmas pueden estar orgullosas de contar con modelos de esta talla para sus colecciones, y es que a veces no solo basta con tener un cuerpo 10 para triunfar en el mundo de la publicidad, también hay que contar con un buen número de seguidores que aplaudan cada uno de tus pasos. ¿Con cuál te quedas?