Blanca Suárez, Cristina Pedroche y Úrsula Corberó: ¿Quién enseña más en redes sociales?

Escrito por

Analizamos las fotografías subidas por Cristina Pedroche, Úrsula Corberó y Blanca Suárez para saber cuál es la que más enseña a través de las redes sociales.

Esta mañana te hemos enseñado la fotografía más sensual de la modelo argentina Corina Randazzo presumiendo de su escote sin sujetador y hoy queremos analizar a nuestras tres jóvenes más atractivas de la televisión nacional. Se trata, cómo no, de la actriz madrileña Blanca Suárez, la actriz catalana Úrsula Corberó y la presentadora madrileña Cristina Corberó. El nivel de promoción de las tres en las redes sociales es importante, ya que comprenden perfectamente su alcance. Sin embargo, ninguna de las tres se caracteriza por enseñar tanto como otras celebrities internacionales de la talla de Kim Kardashian o Emily Ratajkowski. Por eso hoy queremos mostrarte sus mejores imágenes de las últimas semanas para deducir cuál de las tres es la que más carne enseña a través de las redes sociales.

Si @ivan_gomez_ te corta el pelo se te va la pinza y la ropa ❤

A photo posted by Úrsula Corberó ???? (@ursulolita) on

Empezamos en nada #zapeando577 y yo estoy a tope???????????????????????? jajaj

A photo posted by cristipedroche (@cristipedroche) on

???? @giampaolosgura @voguespain

A photo posted by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

✨ It's FRIDAY baby ✨

A photo posted by Úrsula Corberó ???? (@ursulolita) on

En el blog todas las fotos de la campaña de @morellato_official ???????????????? Espero que os gusten!!????????

A photo posted by cristipedroche (@cristipedroche) on

Feliz día, yupi yeii ???? #QueMeGustaUnaFotoEnMovimiento @aquazzura @eliesaabworld styled by @leticiariestra

A photo posted by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

Como has podido ver sobre estas líneas, las imágenes más provocativas de las tres mujeres son muy similares y no podemos deducir con claridad cuál es la que más enseña. Quizá Úrsula Corberó, cuyo trasero aparece con cierta frecuencia cada verano. Además ayer compartió una instantánea en la que aparece quizá desnuda y cubierta solo con una especie de toalla. Por su parte, tanto Cristina Pedroche como Blanca Suárez son algo más comedidas, aunque siempre recurren a su superlativa belleza para aumentar su notoriedad en la red. ¿Con cuál de las tres te quedas tú? Sin duda, no se trata de una fácil elección y lo único que podemos hacer es agradecer su interés por presumir de tanta belleza. ¿Cuál de las tres mujeres enseña más en redes sociales?