Blanca Suárez: ¿Cuál ha sido su mejor papel en televisión?

Escrito por

La actriz pronto volverá a la pequeña pantalla para dar vida a la marquesa de Llanzol en 'Los que escondían sus ojos', miniserie que protagonizará en Telecinco junto a Rubén Cortada.

Blanca Suárez es una de las actrices más conocidas de nuestra televisión, sobre todo a raíz de su participación en la ficción juvenil 'El Internado', lo que supuso para ella un salto a la fama de espectaculares consecuencias. La intérprete se convirtió entonces en uno de los rostros más populares de los medios, pues la serie de Antena 3 era entonces uno de los grandes tesoros de la principal cadena del grupo de San Sebastián de los Reyes. Su relación de amor/odio con Jon González levantó pasiones y nos hizo envidiarla y rechazarla a partes iguales. Unas consecuencias que también tuvo su papel en 'El Barco', donde esta vez fue Mario Casas el compañero de ficción que le tocó en suerte. Nuevamente volvió a hacer las delicias de los espectadores, no solo en solitario, sino también gracias a esa historia de idas y venidas que también volvió a poner al protagonista de 'Palmeras en la Nieve' en la cresta de la ola.

Blanca Suárez: ¿Cuál ha sido su mejor papel en televisión?

La cuestión es que la próxima vez que veamos el escultural cuerpo de Blanca Suárez en 'prime time' será gracias a su papel en 'Lo que escondían sus ojos', la nueva miniserie de Telecinco en la que compartirá cartel con Rubén Cortada, que ahora triunfa en 'El Príncipe'. Seguro que en Mediaset España esperan repetir el éxito que ya tuviera 'Los Nuestros', en la que Blanca daba vida a Isabel Santana, miembro de los Boinas Verdes que había tenido una relación muy especial con su capitán, Hugo Silva. También no hace mucho la vimos meterse en la piel de una de las princesas más famosas de todos los tiempos, la dulce y valiente Bella de 'La Bella y la Bestia'. Un papel muy diferente y clásico en comparación con esa 'Blancanieves' moderna a la que interpretó en una de las entregas de 'Cuéntame un cuento', donde también hizo gala de su talento natural. Gracias a todos los papeles que ha ido haciendo a lo largo de su carrera podemos afirmar que a Blanca Suárez aún le queda mucho por demostrar. ¿Tú cuál crees que ha sido el mejor papel de Blanca?