Blanca Suárez: cuerpazo en bikini de la mano de Woman'secret (Fotos)

Escrito por

La madrileña acaba de compartir una insinuante fotografía , en la que aparece muy sexy en traje de baño, presumiendo de voluptuosas curvas. ¡No te pierdas la nueva colaboración de Blanca Suárez con Woman'secret!

Que Blanca Suárez es una de las it girls nacionales que más enseña en redes sociales no nos cabe duda, y menos después de ver la última instantánea con las que nos acaba de deleitar la madrileña. Es una de las jóvenes con más éxito de nuestro país, además de una de las actrices más atractivas del panorama nacional actual. Así lo demuestra constantemente nuestra protagonista, la que delante de una cámara o en plena sesión fotográfica deja notar sus tablas. Quizás por ello no son pocas las marcas que se fijan en ella, eligiéndola imagen de sus nuevas campañas. Así lo ha hecho la conocida firma española de lencería y corsetería femenina Woman'secret, con quien parece Blanca Suárez va a compartir su próximo verano. Desde la redacción de melty os contamos todos los detalles y os mostramos el último posado de la sensacional actriz. ¡No te la pierdas!

Blanca Suárez: cuerpazo en bikini de la mano de Woman'secret (Fotos)

Espectacular, así hemos visto a Blanca Suárez luciendo cuerpazo en bikini. La actriz de 'El Barco' ha compartido esta fotografía de su última sesión fotográfica para la marca Woman'secret. Insinuante y atrevida, la joven madrileña aparece tumbada sobre una hamaca blanca, en un barco, aparentemente despistada. La chica Almodóvar posar muy sensual con un diseño marinero de la nueva colección de la firma, presumiendo de voluptuosas curvas y tonificada figura. "Working!! #MySexyParadise ya está aquí y casi podemos rozar el verano con los dedos!! Por fin, puedo decirlo, yessss... Super proyecto veraniego de la mano de Woman'secret!", escribía Blanca Suárez en su Instagram. Minutos más tarde ha sido la propia marca del Grupo Cortefiel la que ha confirmado su nuevo fichaje. Extremadamente sexy vemos en esta otra fotografía a la actriz, de la que presume orgullosa la marca. Al parecer próximamente lanzarán un 'Boat Movie' con nuestra it girl a bordo. ¡En melty estaremos muy pendientes...! Y a ti, ¿qué te parece la actriz?