Blanca Suárez e Irina Shayk: vestidas para la alfombra roja de Intimissimi

Escrito por

Estilosas y elegantes, derrochando glamur. Así se dejaron ver Blanca Suárez e Irina Shayk en la alfombra roja del Opera Pop on Ice, un evento a cargo de la firma Intimissimi, de la que ambas son imagen. En melty.es analizamos al detalle los outfits con los que ambas modelos deslumbraron.

Verona, la ciudad que vivió una de las relaciones de amor más bonitas y tristes de la historia, y que ha acogido al evento creado por la firma Intimissimi, Opera Pop on Ice hace unos días. Allí ha sido precisamente donde hemos visto a Blanca Suárez e Irina Shayk, las cuales coincidieron en la alfombra roja y se dejaron fotografiar juntas como imagen de la marca. Hoy, en la sección de moda de melty.es analizamos al detalle los outfits que la actriz y modelo española así como la top model internacional lucieron para la ocasión.

Más noticias sobre Irina ShaykBlanca Suárez y Gala González: sus looks con sudadera oversize

Elegantes, serenas, derrochando estilo y buen gusto. Así coincidieron ambas. Blanca Suárez, a la que vimos deslumbrar en el Festival de Cine de Venecia, se dejó ver con un total 'black' look de dos piezas. La protagonista de la serie 'El Barco' aprovechó las circunstancias del evento (patrocinado por Intimissimi) y eligió un corpiño y body negro de la firma que acompañó de unos pantalones de Armani. Para el calzado se decantó por unos stilettos de pitón con toque azul de Aquazzura. Y en cuanto a las joyas y complementos, la actriz eligió unos pendientes de aro de oro blanco de Tous, así como un anillo de la misma firma, además de un clutch en la gama oscura de Loewe. Indiscutiblemente sensacional.

Irina Shayk por su parte, optó por un look más sobrio pero igualmente elegante dado por un little black dress, sin mangas con escote en 'V', que dejaba ver la fina tira del sujetador también de la firma protagonista. Para el calzado, defendiendo la monogama, la top model eligió igualmente unos stilettos en negro. Sofisticadas y glamurosas, ambas jóvenes dejaron el listón muy alto en el evento de la firma italiana, donde tuvieron la oportunidad de conocerse. Y a ti, ¿qué outfit te gusta más?

Fuente : blogs.vogue