Blanca Suárez: ¡El cambio de look más radical de la semana! ¿Acierto o error? (Fotos)

Escrito por

La madrileña ha vuelto a deleitarnos con un inesperado cambio de imagen con el que no ha pasado desapercibida. ¡Así hemos reconocido a Blanca Suárez luciendo nuevo corte de pelo! ¿Acierto o error?

Es una de las actrices con más éxito del panorama nacional actual y en el último año también se ha convertido en una de las it girls referentes de nuestro país, auténtica creadora de tendencias. Y es que si por algo se caracteriza Blanca Suárez eso es por su valentía a la hora de probar nuevos estilos y looks. Sí, la madrileña se atreve con todo, y parece que todo le sienta bien. Quizás sea esa belleza juvenil y naturalidad innatas las que hacen que se ponga lo que se ponga y pruebe con lo que pruebe, por lo general la actriz de 'El barco' siempre acierta. Este miércoles la ex pareja de Miguel Ángel Silvestre nos sorprendió con una llamativo cambio de imagen en la fiesta del lanzamiento del nuevo Magnum Double en Madrid. Nueva cara de la marca de helados, la joven de 27 años brilló con un outfit de estilo army y un nuevo corte de pelo. ¡Sigue leyendo en melty!

Hermosa @blanca_suarez ???????? #liberaalabestia #MagnumDouble #blancasuarez

Una foto publicada por @blancasuarus el

Blanca ayer en la fiesta de #magnum ???? @blanca_suarez #BlancaSuarez Buenos días ⛅

Una foto publicada por Blanca Suárez & Mario Casas ???? (@blancas.marioc) el

Hoy hemos pasado la tarde más dulce con @blanca_suarez, la nueva embajadora de @magnum ????#LiberaALaBestia #blancasuarez #magnum

Una foto publicada por ELLE España (@elle_spain) el

@blanca_suarez en la fiesta Magnum ???????? #blancasuarez #liberaalabestia @magnumspain

Una foto publicada por @blancasuarus el

Sexy y juvenil, atrevida. Así de espectacular hemos visto a Blanca Suárez estos días. La chica Almodóvar apareció con un ajustado minivestido azul con cremallera frontal y detalle de bolsillos que completó con unas sandalias con detalle metálicos. Eso sí, sin duda el elemento protagonista de su outfit fue su nuevo corte de pelo. Sumándose a la tendencia de la melena midi, la protagonista de 'Perdiendo el Norte' la luce con sutiles mechas babylight que le aportaban brillo y luminosidad. ¡Un acierto! Sobre todo al acompañar ese elegante estilo de pelo con un maquillaje de intensos labios morados y ojos marcados. Una vez más Blanca Suárez ha vuelto a brillar. Sobre estas líneas os dejamos las fotografías de la nueva imagen de la actriz. Y tú, ¿te atreves con este estilo?