Blanca Suárez: ¡El look de su blog en Zara y H&M!

Escrito por

Un vestido negro impresionante y complementos a la última moda. El outfit de Blanza Suárez en los premios Fotogramas era moderno y elegante, ideal para una entrega de premios y alfombra roja. Si tienes alguna celebración importante a la vista, en melty.es te contamos cómo conseguir su look sin gastar mucho dinero.

¿Tienes un evento importante y no sabes qué ponerte ? Blanca Suárez te ayuda en su recién estrenado blog de la revista Vogue. El primer outfit que ha mostrado la actriz ha sido el que eligió para asistir a la entrega de los premios Fotogramas, a la que acudió con un impresionante look. Blanca Suárez apostó por un estilismo en negro con transparencias formado por un vestido de Elie Saab, sandalias abotinadas de ante verdes de Aquazzura, clutch de Louboutin, anillo y pendientes de Tous y mini cinturón de Sandro. Si te ha gustado el conjunto de la actriz, y quieres imitarlo en alguno de tus próximos eventos más importantes, en melty.es te contamos dónde encontrar prendas parecidas a precios más moderados.

Más noticias sobre Blanca SuárezBlanca Suárez y Dani Martín juntos en el videoclip de 'Emocional'

Para conseguir el look de Blanca Suárez, que junto a Paula Echevarría y Úrsula Corberó es la it girl española que más tendencia marca, sólo tienes que ir H&M y Zara, donde encontrarás prendas y complementos muy parecidos a precios bastante más bajos. En melty.es te proponemos un vestido largo de H&M entallado en la cintura con canesú de gasa transparente en la parte superior, combinado con unas sandalias de tacón abotinadas en negro y azul de Zara. Como complemento, anillos de H&M en turquesa y beis y un bolso tipo caja de Zara. Si buscas un estilismo elegante como el de Blanca Suárez, pero algo más sexy, en H&M también puedes encontrar la versión mini y con magas del vestido. ¿Te gusta el look de fiesta de Blanca Suárez?