Blanca Suárez: ¡El vídeo de sus confesiones más íntimas!

Escrito por

Te mostramos el último vídeo que ha compartido Blanca Suárez, en el que, de la mano de Vogue, nos cuenta esas cosas que le hacen sentirse verdaderamente feliz.

Una de nuestras mujeres favoritas en esta sección de melty es Blanca Suárez, quizá la actriz más guapa del panorama nacional. La madrileña de veintisiete años es uno de los rostros habituales de las ficciones de Televisión Española y además es imagen de muchas marcas que ven en ella alguien en quien pueden confiar para promocionar sus productos. Pero la joven es, sobre todo, referencia para muchas mujeres que ven en ella un ejemplo a seguir y desde su blog en Vogue les hace partícipes de sus confesiones más íntimas. Por eso ha compartido en Instagram un vídeo que habla muy claro de eso que le hace feliz.

Recientemente hemos visto el posado más espectacular de Blanca Suárez homenajeando a ‘Star Wars 7’ y en esta ocasión hemos visto un vídeo en el que la actriz nos cuenta cómo consigue ser feliz. Evidentemente, lo que más le gusta es actuar, concretamente rodar películas, como ella misma confiesa en el vídeo, donde la vemos con un hombre que le coge de la mano: “¿Qué hace feliz a Blanca Suárez? ¿Habéis visto ya la nueva saga en el Blog de Blanca Suárez? De la mano de La Vie Est Belle y Vogue España os iré contando pequeñas cosas que me hacen la tía más feliz del mundo. Empezamos por rodar películas…”.

Como has podido comprobar, Blanca Suárez sabe cómo conquistar a la cámara, ya que, a pesar de su juventud, es una actriz con una dilatada experiencia en el mundo del cine y de la televisión. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre Blanca Suárez? Pues no dudes en suscribirte a su carpeta para estar enterado de todas las novedades de una de las actrices más destacadas de ‘Carlos Rey Emperador’. ¿Qué te ha parecido este vídeo de Blanca Suárez?