Blanca Suárez: elegancia y glamour en el estreno de 'Los Nuestros'

Escrito por

Blanca Suárez brilló este jueves en la presentación de 'Los Nuestros', la nueva miniserie de Telecinco que la joven protagoniza. La actriz española optó por un look blanco y negro cargado de elegancia y sofistificación. ¡Te lo contamos !

Mañana lunes Telecinco estrena 'Los Nuestros', la nueva miniserie de la cadena de Mediaset protagonizada por Blanca Suárez y Hugo Silva, en la que un equipo de Boinas Verdes se desplazará a Mali para rescatar a dos niños, hijos de un ingeniero español, secuestrados por una organización yihadista. Tal y como os contamos desde la redacción de melty, el jueves tuvo lugar la presentación oficial de la nueva serie, donde precisamente su protagonista llamó la ateción con un elegante outfit black&white del que te traemos fotografías. ¡Sigue leyendo !

A sus 26 años, Blanca Suárez se ha convertido en una de las actrices españolas del momento. Si hace una semana le seguimos hasta Los Ángeles, donde brilló en los Independent Spirit Awards como embajadora de España, este jueves la madrileña volvió a causar sensación en la presentación de 'Los Nuestros' a la que acudió con un perfecto look bicolor de aire retro. Derrochando estilo y glamour, la joven apostó por un conjunto de crop top negro de manga larga y cuello a la caja, que acompañó de unos pantalones culotte en la gama blanca.

Sencilla y a la vez sofisticada, Blanca Suárez remató su conjunto con unos zapatos de salón oscuros y un maxicollar blanco, optando a su vez por un maquillaje 'soft' y peinado de ondas para el pelo. No es de extrañar que el reciente triunfo de la chica Almodóvar se compare con el de la gran Penélope Cruz, llegando incluso a augurarse un futuro de éxito en Hollywood para la joven. En la nueva serie, la actriz da vida a Isabel Santana, una mujer fría, calculadora y metódica, tiradora de élite, que está convencida de que nunca será una mujer de familia. Un papel, sin embargo, que queda lejos de la simpática y risueña Blanca Suárez, quien una vez más ha vuelto a destacar por su naturalidad. Y a ti, ¿qué te parece la actriz?