Blanca Suárez: emocionada por el comienzo del rodaje de 'Carlos, Rey Emperador' (Fotos)

Escrito por

Ya podemos disfrutar de las primeras imágenes de la nueva ficción histórica que prepara TVE1. Tras un trabajo de creación frenético, los actores comienzan a pasear por los escenarios que acogieron el éxito de 'Isabel'.

Tras saber que Blanca Suárez sería la reina Isabel y esposa de Carlos V en la nueva producción de Televisión Española, 'Carlos, Rey Emperador', contábamos los días que faltaban para empezar a disfrutar de las primeras imágenes del rodaje. Por fin desde melty.es te podemos confirmar que los guiones ya están preparados y que los platós ya acogen las primeras tramas de la historia. Debido a que los escenarios del rodaje son los mismos que se utilizaran para su otra gran producción', 'Isabel', el avance de producción ha sido digno de mención. La secuela del éxito protagonizado por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho se postula como un nuevo triunfo de TVE1 cuando el rodaje solo da sus primeros pasos.

En medio del rodaje, Álvaro Cervantes solo tenía palabras de agradecimiento hacia su personaje : “Es una sensación de mucho respeto por esta historia, por este personaje, por el público que la está esperando. Es una responsabilidad porque ‘Carlos’ es una serie esperada. La gente ha disfrutado mucho ‘Isabel’ y se ha hecho muy bien y de alguna manera esperan que continúe al mismo nivel de entrega y de pasión". El actor no se equivoca sintiendo admiración y respeto por una producción que aspira a ser digna sucesora de 'Isabel'. Un público fiel y unos datos de audiencia que la hacían líder fueron sus mejores armas, razón por la cual no es extraño que gran parte del equipo técnico repita trabajo en la cadena pública con 'Carlos, Rey Emperador', así como el director Oriol Ferrer y el guionista José Luis Martín.

Con las primeras imágenes del rodaje de 'Carlos, Rey Emperador' ya podemos ver a los primeros personajes caracterizados. En las fotos que te mostramos aparecen Marina Salas (El Barco) y Álvaro Cervantes (Hermanos) en los papeles de Leonor de Habsburgo y Carlos V y en los decorados se puede apreciar la similitud con los escenarios en los que se rodaba 'Isabel'. La idea de la productora de tratar de hacer el éxito de la primera extensible a esta segunda se puede apreciar en detalles como estos, sumados al hecho de que parece confirmarse la presencia de algunos personajes de la anterior ficción, como el de Juana la Loca (interpretada por Irene Escolar). Por si esto fuera poco, no habrá que esperar para ver a Blanca Suárez y Álvaro Cervantes juntos en la pequeña pantalla, pues Antena 3 prepara el estreno inminente de 'Los nuestros'. ¿Conseguirá Blanca Suárez 'destronar' a Michelle Jenner?