Blanca Suárez: ¡En ropa interior y tan feliz! (Fotos)

Escrito por

Blanca Suárez nos abre un poco su corazoncito con una entrada de su blog algo íntima : además de las confesiones sobre sus inseguridades, nos enseña dos fotografías en lencería.

“Al final creo que hay algo impepinable : cuando te sientes bien por dentro se refleja por fuera. Los ojos te brillan y hasta el cutis se vuelve terso y luminoso, como recién salida de Carmen Montalbán o de Tacha Beauty, ¡con tratamiento facial incluido ! ”. No lo decimos nosotros en melty, sino que lo asegura la sensual Blanca Suárez, que acaba de regalar a sus fans dos fotografías sensacionales posando con ropa interior. Independientemente de lo ciertas o menos ciertas que sean sus afirmaciones, no queda duda de que la joven actriz española está feliz. Muy feliz. A continuación, las fotografías de una leona.

“Muy bien, no tengo el cuerpo de una modelo, no mido 1,80 pero oye, esta ropa interior me hace sentir la tía más bella y deseable del mundo. Me gusto”, confiesa la joven en su último post de la web de Vogue. Una entrada mucho más íntima de lo que nos tiene acostumbrados. En los dos sentidos : Blanca Suárez se muestra otra vez con transparencias en la cama con una bonito conjunto de Intimissimi a la vez que abre su corazón, hablando de sus inseguridades y miedos en el terreno del aspecto físico y de la apariencia. Blanca, no tienes nada de lo que preocuparte, por favor… ¡pero si eres todo un bellezón ! Chicas del mundo, no hace falta gastarse ni un solo céntimo en ser, como dice ella, la tía más bella y deseable del mundo. Simplemente hay que creérselo. Faltaría vamos, sería lo último : que hubiese que ir a una tienda para comprar seguridad en una misma. ¿Qué te parecen estas imágenes de Blanca Suárez?