Blanca Suárez en sujetador y recién levantada en una foto

Escrito por

La espectacular actriz nos ha sorprendido con una instantánea inesperada que ha hecho nuestras delicias gracias a su sutil y delicada belleza. ¡No te la pierdas!

Hace solo unos días que Blanca Suárez hizo gala del inconmensurable escote que luciese en la entrega de los premios Fotogramas 2013, tal y como te contamos en melty. Entonces hablábamos de que la actriz podría haber 'lanzado' una especie de mensaje, ante su destacada ausencia en las últimas celebraciones del mundo de la interpretación donde su asistencia se nos antoja indispensable (no en vano es una de las profesionales más espectaculares del momento). Hoy, sin motivo aparente, nos vuelve a deleitar con una fotografía subida de tono. La joven de 27 años hace gala de una sensualidad y belleza únicas, presumiendo de escote y derrochando atractivo, a pesar de estar recién levantada, incluso tumbada en la cama y sin exhibir todo su exuberante físico. Sin pintar seducen aún más sus facciones, que parecen haber sido dibujadas, al igual que sus curvas, pues casi sin ropa evidencian su perfección. Observa detenidamente la fotografía de la que te hablamos y juzga por ti mismo las virtudes de la actriz.

Eh? Sábado? ???? A rodar ???? #CansancioMaximo

Una foto publicada por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Blanca Suárez pertenece a ese grupo de jóvenes actrices, nacidas al calor de la ficción juvenil/nacional, que se han convertido en auténticas mujeres todoterreno, pues no solo su talento para la interpretación las hace grandes, también sus dotes para la moda y su condición de blogueras. En el caso de Blanca, es tal su atractivo para el gran público, que a su corta edad ya ha protagonizado grandes e importantes portadas, a la vez que se ha erigido como uno de los mejores reclamos publicitarios, tal y como demuestra el hecho de que preste su imagen a la marca GHD. En la actualidad tiene dos proyectos que hacen sus delicias, según parece ante la excitación que demuestra a través de las redes sociales: pronto veremos en Telecinco 'Lo que escondían sus ojos', la miniserie que protagoniza junto a Rubén Cortada; entre tanto, Blanca Suárez prepara 'El Bar', el último proyecto de Álex de la Iglesia, junto a actores de la talla de la ganadora del Goya Carmen Machi. ¿Qué te ha parecido la foto de la actriz?