Blanca Suárez: escotazo de las galaxias para homenajear a Star Wars 7

Escrito por

Blanca Suárez protagoniza la portada del nuevo número de GQ con una sensual foto en la que se pone en el papel de la princesa Leia para homenajear el estreno en diciembre de Star Wars 7.

Si Dafne Fernández y Silvia Alonso copiaron a Blanca Suárez y a Úrsula Corberó subiendo una fotografía haciendo el payaso en Instagram, no nos extrañaría que también alguien decida emular la última imagen de la madrileña disfrazada de personaje de La Guerra de las Galaxias. La transformación es sensual y sutil, pero su peinado recuerda al de la princesa Leia en la popular saga creada por George Lucas. Con motivo del estreno de Star Wars 7 el 18 de diciembre, la actriz posa para la portada del nuevo número de GQ en compañía de una pareja de stormtroopers que escolta la infinita belleza de esta mujer.

Que la fuerza os acompañe... Mañana con todos vosotros el numerazo de Diciembre de @gqspain #LeiaSuarez

Una foto publicada por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

¿Estáis preparados para #GQdiciembre? Ya podéis descubrir un avance con @blanca_suarez en nuestra web ????

Una foto publicada por GQSpain (@gqspain) el

El papel de Blanca Suárez en Carlos Rey Emperador ha permitido que la actriz mantenga su sitio en la pequeña pantalla mientras sigue promocionando su último largometraje, Mi Gran Noche. Esta madrileña es cine y ama el cine. Muestra de ello es el homenaje que le ha rendido a un clásico como es la saga de La Guerra de las Galaxias en un momento idóneo, ya que en unas semanas llega a los cines El Despertar de la Fuerza, el séptimo episodio de una historia que vuelve a desarrollarse en una galaxia muy, muy lejana.

Blanca Suárez incluso se permite la licencia de utilizar la que posiblemente sea la frase más reconocida de las películas de George Lucas. “Que la fuerza os acompañe”, añade la actriz en el título de la foto que comparte en Instagram con la portada del nuevo de diciembre de GQ que sale mañana. En la cuenta oficial de la revista podemos ver otra imagen de la ahora conocida como 'Leia Suárez' acompañada de R2-D2 y C-3PO que nos recuerda a la erótica sesión que se hizo Amy Schumer con los robots de La Guerra de las Galaxias pero sin el picante que le puso la norteamericana a sus posados. ¿Qué serie de fotos te gusta más?