Blanca Suárez: ¡Espectacular en una nueva foto en bikini de su campaña para Woman'Secret!

Escrito por

Blanca Suárez ha vuelto a dejar claro sus dotes como modelo. Así de espectacular hemos reconocido a la actriz madrileña en una nueva fotografía en traje de baño de su campaña para Woman'Secret. ¡No te la pierdas!

Es una de las actrices con más éxito del panorama nacional actual, y a lo tonto a lo tonto se ha convertido también en una gran modelo. Y es que desde que en 2013 la firma internacional Intimissimi apostara por ella, no han sido pocas las marcas que se han fijado en Blanca Suárez para protagonizar y dar a imagen a sus campañas. Desde hace varios días no dejamos de traeros novedades del último trabajo de la madrileña, con quien Woman'Secret ha querido contar para su nueva campaña de Verano 2016. Así de explosiva, con un minúsculo y atrevido bikini rojo, veíamos a la ex pareja de Miguel Ángel Silvestre el pasado viernes en una nueva fotografía que compartía la actriz de su colaboración. Hoy en melty os traemos una nueva instantánea del making of de la sesión con la que Suárez vuelve a dejar claro por qué es considerada una de las jóvenes más sexys y atractivas de nuestro país. ¡Sigue leyendo!

Rodando nuestra boat movie con @blanca_suarez - no te la pierdas en womensecret.com! #throwback Bikini ref 5987121

Una foto publicada por women'secret (@womensecretofficial) el

Natural y divertida, sensual e insinuante. Así hemos reconocido a Blanca Suárez en una nueva imagen de su trabajo para la conocida marca española de lencería y corsetería femenina. La actriz de 'El Barco' posa espectacular, tan espontánea y risueña como suele mostrarse a menudo, luciendo una de las piezas de la nueva colección de la firma de estampado tropical. De brazos cruzados, con un sugerente collar que decora su insinuante escote y unas amplias gafas de sol bajo las que oculta su rostro, Blanca Suárez se ha dejado ver sensacional, demostrando que el eslogan de la marca es también el suyo propio. "Guapa, cómoda y sexy", reza el lema de la campaña y el de la propia actriz, de la que sobre estas líneas os mostramos el vídeo de su "Sueño secreto". Idea en la que se ha basado la marca para el lanzamiento de su nueva colección y con la que la madrileña muestra su faceta más seductora y atrevida. Una vez más, no hay duda de que Blanca Suárez está entre las primeras. Y a ti, ¿qué te parece la actriz?