Blanca Suárez, Eva Longoria, Edurne, Nieves Álvarez, María Guinea y Michelle Jenner: ¡Las 6 musas más cañón de Valero Rioja!

Escrito por

Rescatamos algunas de las mujeres que han pasado recientemente por el estudio del fotógrafo español Valero Rioja. Modelos, cantantes o actrices... ¡Ninguna se resiste al buen ojo del artista visual!

Su belleza cautiva a miles de personas. Su sensualidad seduce a las cámaras con una facilidad impresionante. Por ello, mujeres tan hermosas como Blanca Suárez o Michelle Jenner son habituales en el estudio del fotógrafo Valero Rioja. El artista sabe exprimir su perfección y en sus instantáneas queda demostrado. ¿Qué tal si echamos un vistazo a las musas que inspiran semanalmente a uno de los mejores genios de la cámara que hay en nuestro país? La cantante Edurne, María Guinea o Nieves Álvarez están entre las elegidas. ¡Adelante!

1) Edurne: la que fuera nuestra representante en Eurovision 2015 ha sabido cautivar a Valero Rioja con su sonrisa de infarto y sus curvas de escándalo. Si echamos un ojo al Instagram del artista, vemos que la cantante es asidua de Rioja. Una de las últimas sesiones fue para la revista 'Clara'. ¡Impresionante!

2) Michelle Jenner: la actriz catalana también se ha dejado fotografiar por Valero Rioja. La protagonista de la serie 'Isabel' es una experta a la hora de seducir al objetivo. Sus ojos claros y un cuerpo esculpido al milímetro son las armas principales de la intérprete. Normal que el fotógrafo haya querido contar con ella.

3) Blanca Suárez: es una de las actrices de moda a nivel nacional. Por eso se nota que cualquier marca o publicación quiere contar con ella para que sea su imagen. 'Fuera de serie', el suplemento de Expansión, ha sido la última en sumarse a la lista de revistas que han ilustrado su portada con Blanca. ¡Menudo look 'punk'!

4) Nieves Álvarez: la veterana modelo es, sin lugar a dudas, una de las musas predilectas del fotógrafo aragonés. La podemos ver en contadas sesiones: la última, al igual que nuestra querida Blanca Suárez, para la portada de uno de los números de 'Fuera de serie'. Nieves inspira belleza de cara al verano, ¿verdad?

5) Eva Longoria: la protagonista de 'Mujeres Desesperadas' (y ahora de la cuarta temporada de 'Devious Maids') también se ha dejado cautivar por el arte de Valero Rioja. La actriz de origen latino posó para nuestro talentoso fotógrafo en una sesión organizada por la revista 'Semana'. ¡Sublime, Longoria!

Una foto publicada por V A L E R O R I O J A (@valero_rioja) el

6) María Guinea: así de sexy posó la actriz de la serie 'El Príncipe'. Sus enormes ojos verdes y sus curvas de infarto nos han dejado con la boca abierta. Guinea se atrevió a posar así de sensual para el fotógrafo zaragozano. La imagen se compartió hace nueve semanas pero bien merece ser recordada.

Una foto publicada por V A L E R O R I O J A (@valero_rioja) el

Como veis, en melty no nos hemos podido decidir por ninguna de las seis. Todas ellas lucen estupendamente delante de las cámaras de Valero Rioja. Pero no son las únicas: Mónica Cruz, Judit Mascó o Patricia Conde son algunas de las muchas bellezas que se han dejado retratar por este maestro de la imagen. ¿Con qué musa del fotógrafo aragonés te quedas? ¡Déjanos tus comentarios!