Blanca Suárez: ¡Foto casi desnuda para defenderse de las críticas de Photoshop!

Escrito por

Blanca Suárez sube a su cuenta de Instagram una nueva imagen en ropa interior para demostrar que nadie retoque su cuerpo con Photoshop.

La ‘crisis’ estalla hace poco más de una semana, cuando Woman’s Secret inaugura su nueva y flamante campaña de ropa de baño con su no menos nuevo y flamante fichaje: Blanca Suárez. La actriz, imagen de la firma Intimissimi hasta hace dos telediarios, es la protagonista de un vídeo/cortometraje donde la vemos acompañada de un montón de chulazos en un barco. No hay ni una sola línea de diálogo; tampoco hace falta. El vídeo viene acompañado de varias fotografías en las que, de nuevo, el mensaje es claro: a Blanca Suárez le quedan muy bien los conjuntos de Woman’s Secret. No obstante, con las fotografías (concretamente con una de ella) esta vez sí que hay conversación, mucha conversación: los medios y los fans ponen el grito en el cielo: “¡Ese no es el cuerpo de Blanca Suárez!”, dicen. “¡Se han pasado con el Photoshop!”, exclaman. Ahora, la actriz acaba de subir una nueva fotografía tomada no por un fotógrafo profesional, sino por alguien que le acompañaba en un momento tan casual como el despertar mañanero. A continuación en melty te enseñamos la imagen.

Con ese contraluz, con esa pose tan poco natural y, en definitiva, con la sospecha permanente de que detrás de esta imagen ha habido varias intentonas, sus fans le han dejado claro su parecer en la caja de comentarios de su cuenta de Instagram: “Jajajajajja pero como niegas lo evidente,salte a la terraza bonita a plena luz del día y súbete esa misma foto sin un solo retoque y que lo veamos!!! Si eres muy mona pero estas flácida,se nota que no haces ejercicio” es uno de los comentarios que mejor resumen la situación para los fans de la actriz. O también: “Que conste que no es criticarte a ti, porque creo que eres y estás estupenda, pero esta foto que has subido cambia bastante si se acerca a cámara, se enciende la luz y dejas de estirarte...”. En definitiva, Blanca Suárez parece decidida a defender que no ha habido retoque en su ya famosa fotografía de Woman’s Secret. Te dejamos con las dos imágenes para que seas tú quien decida. ¿Crees que en Woman's Secret se han excedido con el uso del Photoshop?