Blanca Suárez, Hiba Abouk y Megan Montaner: las televisivas más guapas de los Goya 2015

Escrito por

Blanca Suárez, Hiba Abouk y Megan Montaner son algunas de las actrices más televisivas que se dejaron ver en la alfombra fucsia de los premios Goya 2015, celebrados este sábado en Madrid. ¿Cuál de las tres iba más guapa ?

Este sábado el cine español celebró su fiesta con la edición número 29 de la gala de los Goya. Unos premios que galardonan las mejores producciones españolas y europeas de los últimos doce meses. Pero ya se sabe que en este tipo de ceremonias el protagonista no es únicamente el cine, pues la moda se cuela para ocupar un lugar especialmente destacado. A la entrada del Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid, donde tuvo lugar la gala, se extendió la alfombra roja, que en esta ocasión fue de color rosa, para ver desfilar los mejores diseños y los vestidos más sexys y espectaculares de la mano de las actrices más destacadas. Por encima de la media brilló Blanca Suárez, quien acaba de comenzar el rodaje de su nueva serie para Televisión Española, ‘Carlos, Rey Emperador’.

Blanca Suárez, Hiba Abouk y Megan Montaner: las televisivas más guapas de los Goya 2015 - photo
Blanca Suárez, Hiba Abouk y Megan Montaner: las televisivas más guapas de los Goya 2015 - photo

La actriz de 26 años acudió a esta gala con un espectacular diseño en color morado, con transparencias en la parte superior, firmado por Zuhair Murad. Blanca Suarez no estaba nominada a ningún galardón pero sí subió al escenario para entregar un premio junto al también actor Daniel Guzmán, el del Goya al mejor montaje, que se acabó llevando 'La isla mínima', película que, por cierto, se alzó como ganadora de la noche, con un total de diez ‘cabezones’, entre ellos de le mejor película y mejor director. Otra de las actrices televisivas que triunfó en la alfombra fucsia de estos premios Goya fue Hiba Abouk, a quien veremos en la segunda temporada de ‘El príncipe’ próximamente.

La guapa artista de ascendencia tunecina y libia asistió a la gran gala del cine español cual ‘femme fatale’, con un vestido rojo pasión con palara de honor, del diseñador Nicolás Vaudelet. Hiba Abouk, quien da vida a Fátima en la popular serie de Telecinco, también entregó un premio junto a Marc Clotet y Celia Freijero a los Mejores Efectos Especiales, que se llevó ‘El niño’. Por último destacamos a otro rostro conocido de la televisión, Megan Montaner, a quien ahora estamos viendo en la serie de La 1 ‘Victor Ros’ y que prepara la nueva temporada de ‘Sin identidad’. La actriz de 27 años eligió un atrevido diseño con transparencias en color negro de Emilio Pucci. ¿Con cuál de los tres looks te quedas ?